Damián Betular celebró su cumpleaños con un piquito a una integrante de Bake Off Argentina

Damián Betular sorprendió y festejó su cumpleaños con un piquito a una integrante de Bake Off, por Telefe.

21 de octubre, 2021 | 11.38

Una vez más, Damián Betular sorprendió a sus varios miles de seguidores en las redes sociales, aunque en esta oportunidad no fue por algo vinculado con su trabajo como jurado en Bake Off Argentina 2021 (Telefe). Es que el pastelero y cocinero celebró sus 39 años y, como parte del festejo, se dio un "piquito" con una de las participantes del reality show de pastelería de la televisión abierta argentina.

Se trata nada menos que de la propia conductora del programa, Paula Chaves. La modelo y actriz de 37 años, casada desde 2014 con Pedro "Peter" Alfonso, publicó una foto de este particular momento en su cuenta oficial de Instagram, (@chavespauok). "Feliz cumple al ser mas enérgico y buena onda... Feliz vida, Damián... Por más recetas por FaceTime, charlas, risas y peleas ilógicas. Te quiero infinito, qué lindo es tenerte cerca", le dedicó ella, mientras que en el pie de la imagen en la que se los ve al aire libre y dándose un beso mientras él sonríe con ternura.

"Te quiero infinito", le contestó Damián Betular a Paula Chaves en su publicación, comentario que fue acompañado por tres emojis de corazones rojos. Hace ya un tiempo que se sabe que la relación entre ellos va más allá de lo estrictamente laboral y que se trata de una amistad cotidiana que continúa más allá de lo que comparten tanto en las grabaciones como en los programas en sí.

Bake Off Argentina: quiénes son los participantes que quedan

  • Kalia: 52 años y profesora de pintura.
  • Ximena: 20 años y estudiante de instrumentación quirúrgica.
  • Facundo: 25 años y estudiante de ingeniería industrial.
  • Carlos: 29 años y docente de primaria.
  • Gino: 22 años y estudiante de ingeniería eléctrica.
  • Paula: 30 años y administrativa en la Universidad de Buenos Aires.
  • Gisela: 31 años y estudiante de psicología.
  • Emiliano: 21 años y empleado administrativo.
  • Hernán: 35 años y arquitecto.

La conductora y el jurado de Bake Off 2021: Paula Chaves, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

Bake Off Argentina 2021: horario y dónde ver en vivo

El reality de pastelería de la televisión se emite de lunes a jueves a las 22.30 y también cuenta con una edición el domingo a la misma hora. Se ve por Telefe y, de manera online, a través de Cablevisión Flow, DirecTV Go o mediante el streaming oficial del canal (CLICK ACÁ).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►