Conmoción en América TV: renunció Luis Novaresio

Luis Novaresio impactó a América TV con una noticia negativa de cara a 2022 vinculada con una decisión personal que no cayó bien en el canal.

23 de noviembre, 2021 | 09.52

Las novedades en la televisión abierta argentina continúan de cara a 2022 y América TV es uno de los canales que sufrirá las modificaciones más trascendentes para intentar recuperarse del fracaso rotundo de este año, ya que hubo días en los que quedó quinto en el rating, apenas por encima de Net TV. Por ello, en las últimas semanas cayó como una bomba en las autoridades la noticia de que perderán a una de sus grandes figuras.

Se trata nada menos que de Luis Novaresio, quien actualmente conduce Debo Decir y que en su momento comandó también Intratables y Animales Sueltos, entre otros programas de la mencionada señal. Una determinación contundente e inesperada por parte del periodista y abogado rosarino de 57 años que sin dudas impactó y será difícil de sobrellevar en los próximos meses.

La bomba de Luis Novaresio que impactó a América TV de cara a 2022

De acuerdo con lo que informó el comunicador Pablo Montagna en Radio La Red (AM 910), donde también trabaja el santafesino, Novaresio abandonará todos los medios del Grupo América para la temporada que viene: América TV, donde conduce Debo Decir; A24, donde lidera Dicho Esto; y la propia La Red, en la que está al frente de Novaresio 910.

Por qué se va Luis Novaresio de América TV, A24 y Radio La Red

"Por el momento, en 2022 se dedicará a escribir un libro, del cual se desconoce la temática", reveló Montagna a través de su cuenta oficial de Twitter (@pablomontagna). Sin embargo, el periodista de Radio Rivadavia (AM 630) aclaró también: "Mas allá de que puede hacer televisión y/o radio en algún otro medio, por ahora no hará nada, pero este medio es día a día".

Luis Novaresio, con chances de sumarse a La Nación +

Más allá de que su adiós a América TV es casi un hecho, el periodista ultraopositor al gobierno nacional de Alberto Fernández ya tiene una propuesta sobre la mesa por parte de LN+ para endurecer su dicurso antikirchnerista y sumarse a las filas del fuerte staff gorila conformado por Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Alfredo Leuco, Débora Plager y Luis Majul, entre otros.

Debo decir, uno de los tantos programas de Luis Novaresio en América TV.

América TV pierde a varias estrellas para 2022

Además de la muy probable despedida de Novaresio, el canal tampoco contará con Jey Mammón, Soledad Fandiño y Guillermo "Pelado" López, mientras que se duda de la presencia de Alejandro Fantino como parte de la emisora de aire capitaneada por Liliana Parodi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►