Bake Off tuvo un color extraño en Telefe y los memes lo liquidaron

Bake Off usó un color raro en Telefe y los memes no perdonaron en las redes sociales en Argentina al reality de pastelería.

07 de octubre, 2021 | 11.53

Bake Off Argentina 2021, por Telefe, tuvo que soportar otra vez los memes y las burlas en las redes sociales. En esta oportunidad, como consecuencia del color que se usó para la transmisión del miércoles 6 de octubre en el reality de pastelería de la televisión abierta. El programa que conduce Paula Chaves y tiene como jurados a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen fue protagonista, en especial en Twitter, porque fue curiosa la tonalidad escogida para una nueva transmisión del producto: en la pantalla se veían muy extraños tanto las caras de los protagonistas como también el fondo.

Algunos de los comentarios de los propios fanáticos en las aplicaciones tecnológicas fueron, entre otros: "La piel de un color irreal... Cualquier cosa"; "una mezcla entre retro, sepia y una edición pésima"; "el editor de videos quiere que lo despidan", "¿yo solo veo un tono azul o celeste que queda horrible?".

Bake Off 2021: estallaron los memes por el color raro en el programa

En una jornada muy sufrida, complicada y plagada de problemas, en esta ocasión los once participantes que todavía quedan en la competencia gastronómica debieron preparar las torres de shortbreads mientras se disputaban los cinco minutos extras para la gala de eliminación con la prueba múltiple, como ocurre cada miércoles. Sin embargo, los televidentes fueron muy observadores, vieron algo extraño en el reality de pastelería y así lo hicieron notar en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►