"¡Son boludos! ¡Me voy!", Mauro Zeta dejó el estudio de Cortá por Lozano

El periodista se paró y amagó con dejar el estudio ¿Qué pasó?

13 de enero, 2021 | 09.48

Mauro Szeta amagó a abandonar el estudio de Corta por Lozano luego de insólito momento. Al grito de "¡Son unos boludos!", se levantó su sillón y enfiló para el detrás de cámaras.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Pero ¿Qué pasó en el programa de Vero Lozano? Todo sucedió en medio de un chiste de la producción al periodista especializado en temas policiales y judiciales con un video que lo sorprendió.

Cuando Diego Ramos enseñaba con mucho humor a realizar ejercicios en la casa con los elementos que se tienen a mano, Lozano lo interrumpió y anunció que había imágenes de Szeta entrenando. “Me dicen que tenemos un video de Mauro en las redes”, afirmó la conductora. Enseguida apareció en pantalla un video donde un hombre realiza repeticiones con una máquina mientras toma cerveza en cada movimiento

En tanto que lo que se pudo ver era un video en broma, que la producción había preparado, en el que supuestamente se veía a Mauro, muy avejentado, haciendo ejercicio para tomar cerveza.

Metido en el juego, Mauro Szeta se quejó en clave de humor: "¡No sean boludos!". En medio de las risas, el periodista se levantó y comenzó a realizar el ademán de que se desabrochaba el saco. “El vuelto no va a ser en caramelos”, resaltó el panelista del magazine de Telefe.

En tanto que, descostillada de risa, Lozano siguió burlándose de su compañero. “¿Es Baby? No es Mauro ¡por favor!”, se mofó Vero con su habitual humor. “¡No sean boludos! ¡Me voy! ¡Me voy!”, repitió con gestos de supuesto enojo. 

Rating: Lo más visto del martes 12 de enero de 2021

Pese a que la temporada de verano suele tener números de audiencia más bajos, el rating de los primeros días de 2021 viene siendo muy parecido a de los últimos días del 2020.

Como desde su estreno, MasterChef Celbrity Argentina volvió a ser lo más visto del día. Con una leve baja que se presume está relacionada con el partido de River vs. Palmeiras por la Copa Libertadores, el ciclo de Telefe marcó 14.7 puntos de promedio.

El dominio del canal de las pelotas fue total, ya que registró los seis programas más convocantes de la jornada. Fuerza de Mujer marcó 10.3 puntos; Alas Rotas anotó 9.7 puntos, Staff de Noticias promedió 8.7 puntos; Guerra de Rosas hizo 8.3 puntos y Telefe Noticias, con su composición de verano, cerró el ranking de los principales programas con 8.0 puntos de rating.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►