Lionel Scaloni expuso otra mentira de Eduardo Feinmann: "Es justo"

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, habló en la conferencia de prensa y expuso otra gran mentira de Eduardo Feinmann.

13 de octubre, 2021 | 13.43

Lionel Scaloni habló en la conferencia de prensa previa al partido de la Selección Argentina de fútbol frente a Perú en el estadio "Monumental" de River por las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 e indirectamente dejó muy expuesto a Eduardo Feinmann con respecto a una afirmación que había hecho el periodista de La Nación en su cuenta oficial de Twitter @edufeiok.

El comunicador, abogado y presentador de 52 años, ultraopositor al gobierno de Alberto Fernández y a la gestión de Claudio "Chiqui" Tapia al frente de la AFA, había asegurado durante la tarde del martes 12 de octubre de 2021 que "la Selección se le paró de manos a Tapia" con respecto a la localía para el gran clásico del próximo martes 16 de noviembre. "El Presidente de la AFA, buscando apoyo político, le prometió a Sergio Uñac (el gobernador de San Juan) llevar el partido con Brasil a San Juan. Pero los jugadores, con (Lionel) Messi a la cabeza, no quieren moverse de River. ´Es nuestra casa´, así de categóricos fueron", añadió entonces.

Scaloni habló de la Selección Argentina y expuso otra mentira de Feinmann

Sin embargo, el técnico de "La Albiceleste" dijo todo lo contrario a lo que afirmó el periodista de La Nación en Twitter y, ante las versiones cruzadas a partir del mensaje de "Edu", aclaró: "En cuanto al partido con Brasil, jugamos en San Juan, sí. Vamos a jugar en San Juan. Vamos a jugar al interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y por todo lo que está brindando, también es justo que la Selección juegue en otras ciudades, en el interior, así que esa es la idea. E incluso quedan partidos todavía para poder ir a otros sitios, espero que de la misma manera".

La mentira de Eduardo Feinmann sobre la Selección Argentina.

Scaloni habló antes de Argentina vs. Perú y elogió a Messi

Si bien el estratega nacional no quiso confirmar la formación, señaló cuestiones muy positivas sobre el plantel campeón de América: "Estos jugadores son la representación de todos en la cancha, no nos van a dejar tirados. Habrá partidos difíciles donde se juegue mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada. La sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores, eso es lo más importante".

Además, alabó al capitán y mejor jugador del mundo: "Es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado".

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►