Susana Giménez y su insólito blooper con Zaira Nara en Instagram

La diva comentó con buena onda una publicación de la modelo, aunque se confundió de hijo con el bebé que apareció en la imagen.

10 de junio, 2021 | 16.09

Ya acostumbrada a este tipo de situaciones en los últimos tiempos, Susana Giménez volvió a protagonizar una insólita situación en las redes sociales, en esta oportunidad con el Instagram de Zaira Nara (@zaira.nara) como destinatario. Es que la diva de 77 años se confundió entre los hijos de la modelo.

Luego de que se conociera que tanto ella como su hija Mercedes dieron positivo de coronavirus en Uruguay, la semana de la exactriz parece negativa en todo sentido. La hermana de Wanda subió una foto de su bebé, Viggo, con un fondo espectacular y "Su" reaccionó de inmediato, aunque con un error que los seguidores de la conductora y modelo no le dejaron pasar. “Qué amor, divina”, escribió la diva. Seguramente, se confundió con Malaika, la hija mayor de la morocha y el Licenciado en agronomía y piloto de avión Jakob Von Plessen.

Zaira Nara viajó a México con su familia y al parecer están disfrutando a puro relax. Se instalaron en Los Cabos, en la Baja California, y gozan de los bellos paisajes que brinda ese sitio. Allí se reencontró con algunos amigos y hasta hizo público que se animó a meterse sin ropa al mar. Ahora, la presentadora de Telefe permanecerá en el vecino país charrúa aislada para recuperarse del COVID-19, mientras que su retorno a la televisión abierta argentina seguirá siendo una incógnita para estos meses que se vienen.

El blooper de Susana Giménez con Zaira Nara en Instagram.

Otros bloopers de Susana Giménez en las redes sociales

Hace poco tiempo, la conductora fue repudiada por haber compartido una fake news negativa contra el Presidente de la Nación Alberto Fernández, de quien se ha reconocido opositora, aunque luego la eliminó. En tanto, la curiosidad más reciente se dio cuando, sin querer, reaccionó a un posteo en Twitter destrozando a Jorge Rial por el final de TV Nostra (América), cuando en realidad se trataba de un mensaje privado a una amiga, una tal Marcela.

Otro blooper de Susana Giménez: en Twitter sobre Jorge Rial.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►