Eduardo López destruyó a Reinaldo Sietecase por encubrir a Rodríguez Larreta

Eduardo López, el dirigente gremial docente de la Ciudad de Buenos Aires, acusó en las redes sociales a Reynaldo Sietecase de encubrir al Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta en una entrevista por el desvío de las vacunas, el periodista le respondió y se cruzaron feo en Twitter.

15 de marzo, 2021 | 14.01

La grieta volvió a quedar demostrada en la política argentina, en esta oportunidad en Twitter entre Reynaldo Sietecase y Eduardo López. El docente y dirigente gremial de la Ciudad de Buenos Aires acusó en la mencionada red social al periodista de encubrir al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por el desvío de las vacunas en este contexto de la pandemia de coronavirus durante una entrevista en vivo en Radio con Vos por la AM 89.9.

Cuando el comunicador que pasó por el Grupo Clarín y actualmente trabaja en dicho dial y en Telefe le contestó duramente, López le recordó su rigor profesional cuando en otro momento tuvo un ida y vuelta con Mariana Scayola, la Secretaria General de Ademys (Asociación de Docentes de Enseñanza Media y Superior).

El Secretario General de la CTA de la Capital, de CTERA y Adjunto de UTE estableció la diferencia entre la exigencia del reportero y de su compañero Ernesto Tenembaum por un lado para la funcionaria y la tibieza actual para la mano derecha del ex-Presidente de La Nación Mauricio Macri.

Este enfrentamiento viral agrega otro capítulo a las diferencias ideológicas que parecen insalvables entre ambos, en especial desde que Sietecase participa en el programa con Tenembaum, a quien conoce desde hace algún tiempo porque ya lo habían hecho juntos en TN (Todo Noticias).

El duro cruce entre Eduardo López y Sietecase en Twitter

"Qué macana que se olvidaron de preguntarle a Larreta sobre el desvío de vacunas para la medicina privada. Se ve que el tiempo es tirano", publicó López y arrobó a ambos periodistas, por lo que el rosarino no tardó en reaccionar, aunque por el momento no se vio una contestación de Tenembaum.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►