La emotiva despedida de Patricia Sosa tras ser eliminada de MasterChef Celebrity

La intérprete debió abandonar el programa y se fue cantando con mucha alegría y muchos mensajes de afecto de sus compañeros.

26 de octubre, 2020 | 11.32

Patricia Sosa se convirtió en la tercera eliminada de MasterChef Celebrity en una intensa gala donde los competidores tuvieron que realizar tres platos con pescado. La artista se despidió cantando y con elogios del jurado y sus compañeros.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Con picos de veinte puntos de rating, MasterChef Celebrity vivió una de las jornadas más electrizantes del certamen, donde siete famosos compitieron por quedarse una semana más en el programa. Finalmente fue Sosa la que no convenció al jurado y debió dejar el ciclo.

Además de la ex líder de La Torre, la gala de eliminación contó con Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Fede Bal, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y Boy Olmi. Los participantes tuvieron que realizar un plato con corvina en media hora, pero luego los chef sorprendieron a todos y exigieron que efectuaran dos platos más con los ingredientes sobrantes en 20 y 15 minutos, respectivamente.

Los participantes sintieron la presión y llegaron con lo justo a terminar todas las preparaciones. Sin embargo, casi ninguno logró un buen sabor en los tres platos. Siciliani y Franchín lograron subir al balcón como los mejores platos de la jornada, mientras que Xipolitakis, Marengo y Olmi consiguieron la continuidad con lo justo.

La definición quedó mano a mano entre Sosa y Bal, que minutos antes había tenido un picante cruce con Germán Martitegui. Pero cuando todos los cañones apuntaban contra el hijo de Carmen Barbieri, la eliminada fue la cantante. “No me sorprende para nada, siento que fue justa”, afirmó Patricia al conocer la noticia.

Por su parte, el conductor Santiago del Moro le dijo: “Es muy difícil este momento, porque te respeto, te admiro, te quiero y porque fuiste una gran cocinera. Fallaste hoy”. “He disfrutado mucho de estos compañeros preciosos" dijo Sosa.

Luego, se soltó el pelo, se sacó los anteojos y entonó a capella su emotivo tema "Adios", llevando a las lágrimas a algunos de sus compañeros. “Yo canto y mis compañeros lloran. Las emociones están a flor de piel”, comentó luego en el back.

Más tarde, fueron los jurados quienes se refirieron a su participación en el programa. Mientras que Donato De Santis consideró que la artista trajo "luz" al ciclo, Damián Betular contó que cuando él era chico su madre escuchaba sus canciones mientras ordenaba la casa: "Te tenía muy presente. Nunca creí tener la oportunidad de compartir algo con vos”.

Por su parte, Martitegui aseguró que escucharla cantar le provocó un escalofrío y reconoció: “En tus platos, aunque había fallas técnicas, se veía tu amor, tu pasión y ese talento que tenés para todo en la vida”.

“No me emociono perdiendo una competencia, me emociono con una palabra de amor”, agradeció la cantante. Y se despidió: “Me llevo unos amigazos, unos preciosos”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►