El inesperado descargo de Abel Pintos tras el anuncio de Alberto Fernández: "Qué doloroso"

El músico se expresó en las redes sociales inmediatamente después de las nuevas restricciones que Alberto Fernández aplicó en el AMBA. ¿Qué fue lo que dijo Abel Pintos?

15 de abril, 2021 | 11.45

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, en donde se difundieron nuevas medidas para controlar la segunda ola del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), muchas fueron las personas que recurrieron a las redes sociales a expresar su parecer. Entre ellas, el cantante Abel Pintos se hizo presente con un inesperado descargo en el que evidenció sentimientos negativos.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Me estoy haciendo las mismas preguntas que ustedes en este momento. Tenemos mucho que resolver con la producción. Les iré contando a medida que sepamos cómo. Que doloroso todo en general. Cuídense mucho", fueron las palabras del consagrado artista, quien había comenzado sus presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires en la gira Quiero cantar. La misma se llevaba adelante con los protocolos vigentes y con burbujas sanitarias para mantener el distanciamiento entre sus espectadores.

El espectáculo de Abel Pintos en la Ciudad de Buenos Aires se estaba llevando adelante en La Usina del Arte, luego de haber dado shows en diferentes provincias de la República Argentina en tanto el virus permitió ciertas licencias que hoy en el AMBA ya no pueden seguir su curso.

Abel Pintos comenzó su gira Quiero Cantar en Mar del Plata durante el mes de febrero con espectáculos con capacidad limitada y la aplicación de distintos protocolos a fin de cuidar la salud de sus fanáticos. Continuó por Rosario, Córdoba y Santa Fe, agotando localidades en todos los shows y llegó hasta Salta y Tucumán. El cantante se presentó en Buenos Aires, en La Usina del Arte, del 1 al 4, del 8 al 11. Tras volver a vender todas las entradas, sacó nuevas fechas del 22 al 25 de abril y del 29 de abril al 2 de mayo.

Revelan que Abel Pintos tuvo un largo romance con una famosa

En Los Ángeles de la Mañana daban precisiones y contaban detalles del casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese, padres de Agustín, de tan sólo unos meses. Y Ángel de Brito dio a conocer un dato, para muchos desconocido, sobre el historial amoroso del cantante.

Abel siempre tuvo un perfil bajísimo”, analizó Ángel de Brito. “Me llama la atención esto que decís vos que siempre fue muy cuidadoso o hermético con sus relaciones”, señaló Taboada.

“A Abel se lo vinculó con Griselda Siciliani, con María Carámbula que sí salió y tuvieron un romance”, continuó De Brito. No obstante, Mariana Brey aseguró que María Carámbula desmintió la relación. “Yo confirmo que María Carámbula tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música”, corrigió de Brito en vivo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►