"Mi padre de la vida", la muerte que golpeó a Eduardo Feinmann

El periodista se mostró entristecido por la noticia. Así lo despidió en redes sociales.

12 de enero, 2021 | 17.43

Eduardo Feinmann terminó un 2020 exitoso en lo laboral, donde logró consolidar buenos números de rating en A24 y se prepara para cambiar de aire en este 2021 con su llegada a LN+. Sin embargo, en medio de las alegrías laborales recibió la triste noticia de que murió su "padre de la vida"

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy", escribió Feinmann en un sentido posteo en su cuenta de Twitter.

En la imagen compartida junto al texto se lo puede ver al periodista en una mesa televisiva junto a Juan María Traverso y Jorge Cupeiro, el ex piloto de Turismo Carretera que falleció a los 83 años luego de pelear contra una larga enfermedad. De esa forma, el periodista reveló que tenía un vínculo muy cercano con el automovilista profesional.

La mala noticia se conoció el pasado 10 de enero, pero hasta ahora el conductor había hecho un sólo pronunciamiento al respecto. Al compartir una nota del diario Clarín alusiva al tema, Feinmann apuntó: "Se fue mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más importante en mi vida. Te amaré siempre".

¿Quién fue Jorge Cupeiro?

Jorge Cupeiro fue un importante piloto que se desempeñó en diversas categorías del  automovilismo argentino durante las décadas del 60 y el 70. El "Gallego" destacó por su estilo de de manejar, que según los fanáticos generaba una atracción particular y logró cosechar 41 triunfos entre 1960 y 1971. 

Fue campeón de la Fórmula 1 Mecánica Argentina 1971 y subcampeón de Turismo Carretera en 1965 y además también se dio el gusto de competir en una categoría internacional, cuando corrió para el Equipo Automundo que en 1966 compitió en la F3 Europea.

En tanto que también fue protagonista de la llamada Misión argentina en la Marathon de la Route de Nürburgring, en 1969. Tras liderar gran parte de la carrera, debió abandonar por un despiste.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►