Donato De Santis se cansó de Vicky Xipolitakis y la destruyó: "Es un poco naif"

Explotó la bronca en MasterChef Celebrity. El chef Donato De Santis cuestionó fuertemente a Vicky Xipolitakis. ¿Hubo una pelea entre los dos?

22 de noviembre, 2020 | 11.42

En MasterChef Celebrity se viven momentos de absoluta tensión. Es que Donato De Santis, miembro del jurado, ha criticado fuertemente a Vicky Xipolitakis, participante que continúa compitiendo en el programa con más rating de la televisión argentina. El reconocido chef brindó una entrevista en la que destruyó a la famosa modelo: "Es un poco naif; no es cocinera". ¿Se desató un conflicto entre los protagonistas del desafío de cocina?

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Vicky Xipolitakis volvió al reality de Telefe tras haber contraído coronavirus. La mujer de 34 años estuvo alrededor de dos semanas sin aparecer en el programa debido a que, tanto ella como su hijo, tuvieron complicaciones con la enfermedad. De hecho, Christian Sancho fue el elegido por la producción para reemplazarla de manera temporal. Pese a que estuvo ausente varios días, Donato de Santis parece no soportar a la vedette.

En una entrevista que le concedió al programa de radio Polino Auténtico, conducido por Marcelo Polino, Donato destruyó a Xipolitakis luego de que le consultaran si son ciertos los rumores de que la vedette no cocina y está acomodada en MasterChef Celebrity. Pese a que lo negó rotundamente, el chef disparó: "Vicky es un poco naif, no es cocinera, cocina de instinto y tiene la limitación de conocer pocas cosas de la cocina". ¿Hubo una pelea entre los dos?

Más allá de las  versiones que han circulado en algunos medios y en las redes sociales, lo cierto es que, en la última participación de Vicky en MasterChef, terminó sufriendo un pequeño incendio en la cocina. De hecho, el conductor Santiago del Moro advirtió: "Está incendiando todo". Y la defensa de Xipolitakis fue contundente: "Estoy sellando unas calabazas para meterlas en el horno, para hacer como unas milanesas. Está perfecto. Mirá que soy altamente inflamable al fuego, pero no le tengo miedo. Los miedos paralizan".

Donato De Santis también opinó sobre la eliminación de Iliana Calabró:

Tras la salida de Iliana Calabró de MasterChef, cuestionó a los miembros del jurado: Damián Betular, Dolli Irigoyen y Donato De Santis. El chef italiano dialogó con Polino y señaló: "Todo el mundo sabe que cocina bien, pero pobrecita. Había muchas pruebas difíciles que parecían a propósito y no se pudo lucir".

Claudia Villafañe impresionó al jurado de MasterChef con la comida que Doña Tota le hacía a Maradona:

Claudia Villafañe se encaminó hacia el sector en el que los jurados debieron evaluar su plato de anchoas con mandioca frita y comentó: "Me gustó cómo quedó el plato. Tenía una anchoa, un pescado azul. Me dio cosita cuando lo abrí. Siempre había comido un pescado blanco. Este tenía otro color de piel". Y luego de probar la comida, Damián Betular le consultó: "¿Es la primera vez que hacés mandioca?".

Inmediatamente, la ex esposa de Maradona le respondió con absoluta sinceridad: "Sí. La comían mucho... En la casa del papá de mis hijas comían mucha mandioca".

Damián Betular: "¿Frita?".

Claudia Villafañe: "No, hervida en pucheroNo le ponían papa y le ponían mandioca".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►