"Es un tema personal": Leticia Siciliani dio detalles de su faltazo a MasterChef Celebrity

Leticia Siciliani se ausentó en el programa de MasterChef Celebrity los televidentes se preguntaron rápidamente qué fue lo que le ocurrió. A través de un video, reveló que pasó un mal momento.

12 de noviembre, 2020 | 10.18

Leticia Siciliani faltó a MasterChef Celebrity en el programa del último miércoles. La participante, que por cierto es una de las más queridas por el público, no pudo asistir a la competencia de cocina, detalle por el que también sorprendió a sus compañeros Claudio "Turco" García, Belu Lucius, Boy OlmiFede Bal. Pero, ¿por qué no estuvo y qué fue lo que le ocurrió?

Antes del comienzo del duelo, el conductor Santiago del Moro dio un anticipo de lo sucedido: "Les quiero decir algo: obviamente, falta Leti. Por una cuestión personal, por una cuestión de salud, no va a estar hoy. Por ende, ustedes sólo van a competir por medalla de oro y por medalla de plata". Como consecuencia, la duda quedó instalada incluso entre los protagonistas.

El Turco tomó la palabra y le envió un mensaje dirigido a Leticia Siciliani: "Leti, mi amor, mejorate pronto que te extraño". De hecho, la propia joven de 28 años se hizo eco del saludo del ex futbolista de la Selección en sus redes sociales y hasta se expresó sobre su ausencia en MasterChef.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, la actriz intentó ponerle un poco de misterio a lo que le ocurrió, con un video que terminó cortando antes de contar la razón: "Bueno, la mayoría me está preguntando esto. Hoy no estoy en los adelantos porque la verdad es que ese día, lo que pasó..."

Sin embargo, y luego de que dialogara con el sitio Ciudad Magazine, la hermana de Leticia dio detalles de su faltazo a MasterChef Celebrity y negó que su problema de salud fuera algo relacionado al coronavirus: "Hola, estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el COVID-19".

Quién irá a la gala de eliminación del domingo en MasterChef Celebrity:

Durante la gala del miércoles, Dolli Irigoyen anunció que Claudio "El Turco" García será uno de los participantes que tendrá que pelear por no quedar eliminado en el certamen emitido por Telefe. En tanto, Belu Lucius, Fede Bal y Boy Olmi fueron salvados por el jurado.
 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►