Sin filtro: Mario Pergolini dio una contundente opinión contra los influencers

El conductor y dueño de Vorterix dijo que son "buscas momentáneos" y aseguró que a él nunca le gustaría pertenecer al mundo de los influencers.

10 de octubre, 2020 | 10.36

Mario Pergolini volvió a generar polémica al dar su opinión sobre los influencers, estos sujetos que irrumpieron en el mundo de la publicidad gracias a las redes e influyen a miles o millones de personas en todo el mundo.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El conductor de Maldición, va a ser un día hermoso (Vorterix) menospreció a los influencers y emitió una dura definición sobre lo que para él significaba pertenecer a esta nueva generación de influenciadores.

En principio, Pergolini contó: "El otro día leí que si pasas los 200 mil seguidores sos influencer... ¡Soy recontra influencer!". El conductor pasa los 264 mil seguidores en su Instagram. Al identificar que él podía definirse como influencer, admitió: "Sé que no lo soy ni quiero serlo".

"Para mí un influencer es un grado bajo. Es un busca momentáneo de una fama también momentánea", afirmó Pergolini, contundente.

En ese momento, el co-conductor Ignacio Corral le marcó que existían distintos tipos de influencers; pero Pergolini, muy seguro de su postura, insistió: "Para mi son todos iguales. El influencer es un tipo que por plata publica cualquier cosa".

Lo curioso es que, a pesar de sus comentarios despectivos hacia estas personas, tanto en Vorterix como en Filo News, Pergolini contrató a personas que pueden ser consideradas influencers debido al alcance que tienen en las redes sociales. Por ejemplo: Santiago Maratea (Generación Perdida), Paula Gimenez (Filo News) o Sol Despeinada (Filo News).

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►