Sacó entradas para ver a Messi pero no pudo porque eran truchas: "Corazón roto"

Un nene sacó las entradas por Internet para ver Argentina vs. Venezuela, pero cuando llegó a la cancha se enteró de que era una estafa. "Mi sueño es conocer a Messi", se resignó.

30 de marzo, 2022 | 16.08

Lionel Messi genera un fanatismo que ningún otro futbolista argentino provocó desde el retiro de Diego Maradona. Entre tantos millones de seguidores que tiene, un nene llamado Felipe había sacado las entradas para ir a ver a la Selección Argentina vs. Venezuela y seguir bien de cerca a su ídolo, en la anteúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. No obstante, se llevó una triste sorpresa.

El gran anhelo que tenía con "La Scaloneta" se vio frustrado cuando llegó a la cancha junto a su familia y se enteró de que los boletos que había comprado por Internet eran truchos: se trataba de una estafa. Entonces, no le quedó otra opción que resignarse y verlo por la televisión en un bar.

El nene que sacó las entradas para ver a Lionel Messi pero no pudo porque eran truchas

La historia fue contada por los protagonistas en Mediodía noticias, por El Trece. En el programa que conducen Sandra Borghi y Luis Otero tuvieron un móvil desde la casa del pequeño y dialogaron en vivo con él y con su madre, que a su vez tenía a una bebé en sus brazos.

Entonces, le preguntaron a la mamá del niño acerca de esta situación y dijo: “Todavía tengo el nudo en la garganta y en el estómago. La plata es lo de menos, pero el corazón roto y la decepción de mi hijo no tiene precio". "Verlo llorando de verdad después de haber hecho un esfuerzo grande para ir me rompió el corazón”, profundizó.

Con respecto a cómo se había dado semejante engaño, la madre de Felipe explicó: "Hablé durante todo el día con la persona por medio de WhatsApp. Me manda las fotos, empezamos a hablar... En una parte le pregunté cómo saber si eran originales y me dijo que era una persona seria".

Luego, tomaron contacto con "Feli" y él se sinceró a pleno: “No sé qué decirles porque era mi ilusión ver a Messi jugar por mis propios ojos, sin ver la tele. Mi sueño es conocer a Messi". Al instante, resaltó que fueron "a buscar las entradas", que su papá se las dio y amplió: "Yo, feliz, pensé que íbamos a ver jugar a Messi contra Venezuela".

"Fuimos a la cancha y el señor que nos tenía que decir si podíamos pasar nos dijo que eran truchas. Lo tuvimos que ver en un bar, donde comimos y vimos los goles”, completó el principal perjudicado por esta cuestión.

El nene que sacó una entrada para ver a Lionel Messi y luego se enteró de que eran truchas.

El mensaje de Lionel Messi tras la goleada de Argentina a Venezuela

Después del triunfo por 3-0 en el partido en el que el delantero de PSG fue la figura y anotó un gol, apeló a su cuenta oficial de Instagram (@leomessi). En la aplicación en la que tiene más de 315 millones de seguidores, publicó una serie de imágenes de la gran noche vivida con un mensaje contundente: "Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias", arrancó.

Y cerró: "Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere… Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias y Vamos Argentina!!!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►