Ecuador empata 1-1 con Argentina en el final de la eliminatoria sudamericana

29 de marzo, 2022 | 23.10

La selección de fútbol de Ecuador empató como local el martes 1-1 contra Argentina en los últimos minutos del partido de la última fecha de la eliminatoria sudamericana, un resultado que no cambió nada para dos equipos que ya estaban clasificados para el Mundial de Qatar.

Julián Álvarez abrió el marcador para los argentinos en el minuto 24 y Enner Valencia anotó en los descuentos del encuentro, que se jugó en el estadio Banco de Pichincha en la ciudad de Guayaquil.

"Tratamos de jugar ante una de las mejores selecciones del mundo y creo un empate es muy bueno y agradecemos eso", dijo el futbolista ecuatoriano Carlos Gruezo. "Esto nos sirve para crecer, somos un equipo joven".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las acciones del juego favorecieron en el inicio a Ecuador, pero Argentina se puso en ventaja con el gol de Álvarez, tras una jugada desequilibrante de Lionel Messi.

Ecuador insistió con acciones de Moisés Caicedo y Michael Estrada, pero se encontró con una férrea defensa argentina.

A medida que pasaban los minutos, los ecuatorianos comenzaron a desesperarse por igualar el marcador bajo la presión de su hinchada.

En los minutos adicionales, el árbitro cobró un penal que Enner Valencia falló en primera instancia pero convirtió tras el rebote.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►