Laurita Fernández envuelta en una polémica con Nicolás Magaldi: ¿Todo arreglado?

El programa de la tarde de El Trece que todavía no se afianza con su formato, fue expuesto en Twitter por la aparición de un joven que ya estuvo en El Show del Problema en El Nueve.

21 de julio, 2021 | 20.42

El Club de las Divorciadas sigue buscando su identidad en la pantalla de El Trece, pero luego de que Susana Roccasalvo denunciara un plagio, un usuario de Twitter mandó al frente al participante Carlos Andrés quien ya había visitado El Show del Problema y la polémica no tardó en viralizarse ya que lo hizo con dos perfiles distintos.

Que el programa que conduce Laurita Fernández esté asociado con El Show del Problema, conducido por Nicolás Magaldi en El Nueve, no es una novedad. Pero recientemente, los usuarios de Twitter tomaron nota de otra coincidencia: un participante estuvo en el ciclo de Magaldi, pero al día siguiente se presentó en El Club de las Divorciadas, pero contando una historia de vida completamente distinta. 

En el programa de El Nueve, el joven decía estar enamorado de otro hombre y fue definido como "experto en masajes", trabajo que combinaba junto al de entrenador personal. Al día siguiente, el personaje aseguró ser gammer y aficionado del vóley y se postuló como candidato para salir con una chica que estaba buscando pareja ya que, recientemente, Laurita empezó a oficiar de Roberto Galán.   

Otro dato que llamó la atención de los usuarios de la red social del pajarito es que el actor afirmó que se llamaba "Andresito" en el programa de Magaldi, mientras que en el de la exconductora del Cantando 2020 se presentó como Carlos Andrés... Además de presentarse en ambos ciclos con la misma ropa.

Pero eso no es todo. La visita de Andresito en los estudios de El Nueve se vio al aire el 19 de julio en la emisión que arranca a las 13.30 del ciclo y que, además de Nicolás Magaldi cuenta con Silvia Freire y Amalia Yuyito González como panelistas que aconsejan a los participantes, tal como lo replicaron en El Trece. Andrés Carlos salió en el programa de Laurita al día siguiente, en la edición del 20 de julio a las 16 horas. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►