Bianca Cherutti fue eliminada y su hermana se enojó: "La podrían haber cuidado"

Antonella apuntó contra la producción del reality de canto de Telefe que conduce Marley por el trato que recibió la participante. "Siempre se la presentó como ´la hija de´", opinó. 

26 de agosto, 2021 | 12.24

La eliminación inesperada de Bianca Cherutti de La Voz Argentina 2021 (Telefe) caló hondo en sus fanáticos y también en sus familiares, a tal punto que su hermana Antonella demostró su fastidio con la producción del reality show de canto porque, según ella, a la joven participante "la podrían haber cuidado un poco más". 

En el diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el Instagram de Radio Mitre (AM 790), "Anto" se quejó por el trato que recibió la integrante del programa que conduce "Marley": "En las primeras galas siempre se la presentó como 'la hija de', cuando en realidad era Bianca Cherutti la que estaba concursando".

"Y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters (odiadores)...”, opinó Antonella Cherutti de manera contundente con relación a los miles de comentarios que minimizaron a su hermana por tratarse de la hija de Miguel Ángel Cherutti, uno de los actores, humoristas e imitadores más prestigiosos y famosos en el país.

"Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz (@lavozargentina) había un montón de gente diciendo barbaridades... Hubo muchas injusticias pero en realidad no son injusticias, sino que están pensadas para ser así, es el rating”, sentenció la entrevistada acerca del ciclo que efectivamente lidera en el encendido de la televisión abierta en esta etapa, ya sin MasterChef (Telefe) al aire, a la espera del arranque de su tercera temporada.

Bianca Cherutti, eliminada de La Voz Argentina 2021

El domingo 15 de agosto, los jurados "Mau y Ricky" Montaner (los hijos de Ricardo) debieron decidirse en la ronda de knockout entre dos talentosísimas participantes como Camila Garay y Cherutti. Mientras que la primera cantó uno de los temas más emblemáticos de Ricardo Montaner, “Me va a extrañar”, la segunda prefirió interpretar “Dangerous Woman” de Ariana Grande.

Luego de sus muy parejas performances, tanto "Lali" Esposito como Soledad Pastorutti no pudieron decidirse por una de las dos hasta que el dúo musical prefirió quedarse con la santacruceña. Al ser excluida del certamen, Bianca expresó: “Me hubiese gustado quedarme y seguir aprendiendo”.

No obstante, cuando todo parecía estar perdido, el líder de los Montaner decidió “robar” a la joven e integrarla en su equipo para darle una nueva oportunidad: “Eres muy buena y no tienes idea de hasta dónde puedes llegar”, la consoló finalmente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►