Sorpresiva renuncia: Daniel Ambrosino se fue de Intrusos

Después de 20 años, el periodista le dijo adiós al ciclo de espectáculos conducido por Jorge Rial.

12 de septiembre, 2020 | 13.55

Daniel Ambrosino, histórico integrante de Intrusos (América TV.) desde hace 20 años, sorprendió a todos al anunciar que no seguirá formando parte del ciclo que conduce Jorge Rial. El periodista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y agradeció por todas las experiencias compartidas a lo largo de estos años.

"Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso. Jorge Rial, Ana Guevara, Julián León, gracias por todo", escribió Ambrosino en su cuenta de Twitter

En su cuenta de Instagram, el ahora ex panelista de Intrusos compartió un video de su paso por el programa y escribió un extenso mensaje de despedida: "Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora".

"Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia", expresó Ambrosino y dijo que, de todas formas, él siempre será un Intruso. "Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención", escribió y afirmó: "Solo es un hasta siempre".

Jorge Rial le dedicó unas palabras a su compañero luego de que confirmara su renuncia. "Te queremos mucho y Sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces", escribió el conductor a través de su Twitter.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►