Santiago del Moro dio una conferencia de prensa para revelar todo sobre el inmiente ciclo Gran Hermano: Generación Dorada. El conductor de TV dio a conocer qué nuevos espacios habrá en la famosa casa en esta edición, habló de sus expectativas ante el rating y de qué figuras serán parte de los debates.
Lo primero en lo que Del Moro hizo hincapié fue en que no se trata de una edición de Gran Hermano Famosos como las que han ocurrido en el pasado. "No es Gran Hermano Famosos ni GH VIP o La Casa de los Famosos. No los buscamos a los famosos. No es lo mismo venir a Gran Hermano que a Masterchef Celebrity, vos vas a cocinar y te volvés a casa, acá no", comentó el conductor de Telefe.
Gran Hermano incorporó nuevas dinámicas que buscan sacudir la convivencia y el juego dentro de la casa. Una de ellas es la placa planta, pensada para eliminar a aquellos participantes que el público considera que “no juegan el juego”; según explicó el conductor, esta modalidad sirve para que quienes ingresen entiendan claramente dónde están y qué se espera de ellos.
Además, se suma el 3, 2, 1, un nuevo sistema de distribución de votos en el confesionario que se aplicará en algún momento del juego, modificando la forma en que los participantes nominan y agregando una cuota extra de estrategia e incertidumbre.
"Me llamaron de muchos canales de streaming en el último tiempo, sentí que no era el momento pero este año voy a debutar con La Cumbre, que es el día de la gala de eliminación. Voy a decirle chau a la tele en ese momento para abrir stream en caliente con el participante eliminado en una entrevista mano a mano", comentó Del Moro en alusión a una nueva sección que ocurrirá cada domingo.
Quiénes serán los analistas de Gran Hermano Generación Dorada
Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Eliana Guercio, Tomás Balmaceda, Gustavo Conti, Ana Laura Romano, Mariana Brey, Tato Algorta y Eugenia Ruíz son las figuras que serán analistas de Gran Hermano Generación Dorada.
Cómo serán las renovaciones en la casa de GH
La casa de Gran Hermano estrenó importantes renovaciones que transforman por completo sus espacios comunes y privados. Entre las novedades se destaca una pileta con playa y vegetación acorde, otra pileta climatizada y techada ubicada en el lugar donde antes funcionaba el gimnasio, y la incorporación de una puerta roja que se suma a la ya conocida puerta giratoria, instalada en la mitad del patio.
Además, regresan elementos clásicos como el caño, se suma un gimnasio nuevo, una plaza en el sector donde antes estaba el fogón y un elemento novedoso dentro de los cuartos, que promete modificar la dinámica de convivencia.
