Yanina Latorre confesó cuándo le fue infiel a Diego Latorre: "Alguna vez"

"Soy más viva que nadie", lanzó desafiante frente a la sorpresa de todos.

18 de febrero, 2026 | 17.34

En una visita que prometía ser picante, Yanina Latorre terminó detonando una bomba en pleno living de Intrusos (América TV). La mediática, conocida por no guardarse nada sobre la vida ajena, decidió que era hora de hablar de la propia y confesó, por primera vez, que ella también tuvo un desliz fuera del matrimonio. Tras años de ser señalada como "la cornuda de la Argentina" tras el escándalo de su marido con Natacha Jaitt en 2017, la panelista dio vuelta el tablero con una frase letal: "Alguna vez no me debo haber portado bien...".

La confesión surgió mientras Yanina explicaba por qué decidió perdonar a Diego Latorre y priorizar su proyecto familiar por sobre un desliz sexual. "¿Me ha sido infiel? Sí, creo que nadie es perfecto. Hoy la infidelidad no es causalidad de divorcio ni nada. Yo no creo en la fidelidad", sentenció, diferenciando este concepto de la lealtad. Sin embargo, cuando la pregunta giró hacia su propio comportamiento en estas tres décadas de casada, Yanina no esquivó el bulto: "La gente cree que yo cuento todo y no, no te voy a dar más información que esta. Soy más viva que nadie".

Lo más sorprendente fue que la conductora de SQP confirmó que su esposo no estaba al tanto de esta "travesura" del pasado. Entre risas y con su habitual sarcasmo, miró a cámara y le mandó un mensaje directo al exfutbolista: "No, no, no. Se está enterando. Diego… Besito". A pesar de la contundencia de sus dichos, se encargó de poner límites sobre quién fue el tercero en discordia, aclarando que no pertenece al mundo de las luces: "Nunca en la vida he salido con un jugador de fútbol, nunca salí con un famoso ni nunca me acosté con un famoso que no sea Diego. (Fue) Random".

La reflexión de Yanina Latorre sobre su matrimonio con Diego Latorre

Para Yanina, el perdón y la continuidad de su pareja responden a una visión tradicional y a largo plazo que trasciende "un polvo". "A los treinta años de matrimonio son otras cosas las que te planteás. Para mí un polvo no es ser leal. La deslealtad rompe una pareja, la infidelidad tal vez no", reflexionó con sinceridad.