Susana Giménez se aleja de la TV y emprendió un nuevo proyecto laboral

Susana Giménez se aleja de la televisión cada vez más y prepara su debut en un nuevo proyecto. Los detalles.

12 de julio, 2022 | 10.59

Susana Giménez prepara un estreno que la pone cada vez más lejos del mundo de la televisión. La diva emprendió un nuevo proyecto laboral incluso fuera de Argentina y se conocieron detalles de cuándo será su debut.

Por segunda vez, Susana Giménez va a protagonizar la obra teatral Piel de Judas bajo la dirección de Gustavo Yankelevich. Las localidades ya se agotaron desde el mes pasado, por lo que se espera un buen marco de público en Punta del Este, ciudad donde está radicada.

El estreno será este viernes 15 de julio a las 21 horas en el espacio cultural Enjoy de la localidad uruguaya. Allí se presenta por primera vez pero la obra ya la hizo en el año 2015, cuando volvió a los escenarios después de 24 años con la dirección de Arturo Puig y arrasó con un total de 150 mil espectadores.

La comedia es originalmente francesa y fue escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy, "Estamos a tan solo unos días de la presentación de la gran diva del Río de la Plata, por primera vez, en Uruguay", escribieron desde el espacio cultural refiriéndose a la presentación de Susana, que estará todos los viernes y sábados.

Por su parte, Telefe también promocionó el estreno teatral de la diva a través de sus redes sociales. "La diva número 1 vuelve a los escenarios. Gran estreno", lanzaron desde su cuenta de Instagram.

 

Quiénes actúan en la obra teatral junto a Susana Giménez

Dirigida por Gustavo Yankelevich, el elenco actoral está conformado por Antonio Grimau, Julieta Naír Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

 

Sinopsis de Piel de Judas

A Marion, su esposo la engaña con una mujer más joven pero ella, por supuesto, descubre la infidelidad enseguida y arma una trama para desenmascararlo. El personaje de Susana es el de una mujer con un gran sentido del humor, rápida, incisiva, franca, directa, sabia, ingenua, características que comparte con la diva.

La exorbitante cifra que cobra Susana Giménez por cada entrevista

Susana Giménez volvió a estar en la mira por un hecho en particular. Se trata de un detalle revelador respecto al dinero que cobra por cada entrevista realizada en sus programas televisivos.

Un desopilante momento sucedió en un programa radial emitido el viernes. En Paren La Mano, encabezado por Luquitas Rodríguez junto a Germán Beder y Alfredo Montes de Oca por Vorterix, tuvieron un exabrupto vinculado con la diva.

En primera instancia comenzaron a hablar de los actores y actrices que cobran por nota. Atónitos por la situación, su productora, Jazmín Badía, les confirmó que eso sucedía frecuentemente y "muy caro".

Inmediatamente se escuchó de fondo "50 lucas", cifra que causó revuelo en el estudio. Sobre este tema, el humorista opinó que los chicos más "pegados" -los jóvenes famosos del momento- no cobran por entrevista.

"¿Susana cobra?", preguntó curioso. En ese momento, todos empezaron a reírse porque el dato era cierto. "Pensé que lo había dicho al aire", dijo Luquita.

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►