Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado: "Roza el delito"

La vedette volvió a cargar con todo contra su expareja, el economista, con quien mantiene una disputa legal desde hace tiempo.

09 de mayo, 2021 | 18.23

La batalla legal y mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado no afloja sino que, lejos de ello, cada vez empeora más con el correr de las semanas. Ahora, la vedette de 40 años lanzó una gravísima acusación contra el economista, quien según ella "me trajo un conflicto a mí que ya está rozando el delito".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

De acuerdo con las declaraciones de la modelo para el programa Agarrate Catalina (por la AM 1110 La Once Diez, Radio de la Ciudad), el ex Presidente del Banco Central perderá la disputa millonaria en poco tiempo. “Pasaron cosas que no las voy a decir, pero probablemente salgan a la luz. Algo terrible, en lo cual él queda expuesto", adelantó.

La expanelista de Polémica en el Bar, que está a punto de debutar como participante en La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch, adelantó que Ana Rosenfeld no será más su defensora por el momento, porque saldrá como testigo. “Yo no soy abogada, pero con la gente que lo hablé, se podría tomar tranquilamente como un delito. Sucedió hace una semana”, detalló al respecto.

Y Salazar agregó que "una persona ya lo sabe, que es la testigo de todo: Ana Rosenfeld, que en este caso no es mi abogada porque tiene el rol de testigo”.

La actriz sostuvo que "ir a un juicio es una demostración de que puedan salir a la luz muchas cosas que estuvieron tapadas”, y reconoció que eso “le viene perfecto”. La madre de la pequeña Matilda profundizó: “Acá la única víctima soy yo, lo puedo asegurar en un 100%. Me parece siniestra la situación, pero mas allá de eso tengo testigos fundamentales”.

“Muchos hombres me dicen que se avergüenzan de esta situación, que no pueden creer que después de todo lo que hizo encima haga esto. La puso en el medio a mi hija y me manipuló para la relación con la nena”, por lo que lo acusó de “jugar con los sentimientos de una menor”.

"Lulipop" completó: “Yo creo en la justicia divina, más que en la Justicia. Con la Justicia nunca sabés. A veces con las personas que pueden tener una especie de poder… Pero yo no tiemblo ni nada. Yo sí creo en la justicia divina”.

La traumática separación de Luciana Salazar y Martín Redrado

El 23 de marzo de 2018, ambos comunicaron oficialmente la ruptura definitiva después de ocho años de la relación sentimental entre la rubia y quien fue el Presidente del Banco Central de la República Argentina entre 2004 y 2010. En dicho período, el vínculo entre ellos sufrió varios cortes en el medio por diversos motivos. "Hace dos meses intentamos volver pero ya está, no hay más amor", informaron con sinceridad para sus millones de seguidores en las redes sociales.

Luego de ello, comenzó una interna feroz en la expareja, en la que se han tratado mutuamente de "maltrato, manipulación, violencia, violación de la intimidad" y demás.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►