La prueba que confirma el coqueteo entre La China y Gonzalo Heredia

La actriz, que recientemente realizó un descargo por el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi, habría estado muy cerca de su colega.

21 de octubre, 2021 | 21.34

Un chisme hot que involucra a "La China" Suárez y a Gonzalo Heredia trascendió a raíz del escándalo desatado por el Wanda Gate, que señaló a la actriz como la tercera en discordia de la pareja que tienen la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Al parecer la actriz y el galán habrían intimado en una fiesta de Polka.

Según revelaron infidentes a La Pavada (Crónicaen la fiesta que organizó Polka para celebrar los 25 años de la productora, realizada en junio de 2019, la China Suárez y Gonzalo Heredia estuvieron a centímetros de vencer la tentación de besarse ya que coquetearon durante un buen rato. 

Curiosamente, hace poco Heredia fue señalado como el causante de la separación entre Suárez y Benjamín Vicuña, por lo que Gonzalo salió a desmarcarse rápidamente en las redes. El escándalo que produjo el Wanda Gate reflotó esta historia de amor retro entre la actriz de la polémica y el marido de Brenda Gandini.

Gonzalo Heredia vio el debate y defendió su papel en La 1-5/18: "¿En serio dicen que actúo mal?"

Así como lo había hecho durante el debate político en la televisión entre los candidatos para las elecciones intermedias en la Ciudad de Buenos Aires en TN (Todo Noticias), Gonzalo Heredia hizo lo mismo con la discusión entre los de la provincia de Buenos Aires y aprovechó para defender su papel en La 1-5/18 (El Trece) ante algunas críticas durante las últimas semanas.

Mientras observaba la acalorada discusión entre Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, Florencio Randazzo, José Luis Espert, Nicolás del Caño y Cynthia Hotton, el actor de 39 años apeló a la ironía y al doble sentido como ya había hecho anteriormente, cuando había dicho: "Chicos, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta".

Al principio del programa de TN, el artista comenzó en su cuenta oficial de Twitter, (@gonzaloherediao): "Te la regalo, presentarte en un minuto…". Y luego, continuó con varios tuits más: "La chaqueta le brilla a V. T. Paz... ¿Material?"; "la palabra ´chetos´, amo"; y "viendo el debate, ¿en serio me dicen que yo actúo mal?". Sin embargo, algunos comentarios siguieron condenándolo por su trabajo, mientras que otros seguidores sí lo defendieron.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►