Sincericidio: el actor de La 1-5/18 que no ve su propia novela

Una estrella de La 1-5/18 decidió cambiar de canal durante la transmisión de un episodio y optó por mirar otra cosa.

14 de octubre, 2021 | 21.05

La 1-5/18, la nueva novela de Adrián Suar, generó fuertes burlas y críticas en las redes sociales. En este contexto en donde la imagen de la novela está tan debilitada, uno de sus protagonistas, Gonzalo Heredia, dio a conocer que ni siquiera él la mira todos los días. Gonzalo suele comunicarse activamente con sus seguidores de las redes sociales mientras se transmiten nuevos episodios de la novela, comentándola y contestando preguntas. Pero esta vez, prefirió ver otro canal.

Todo empezó cuando Heredia twitteó un mensaje sobre un discurso reciente de Javier Milei en El Debate Capital, dando a entender que estaba mirando TN en lugar de su novela. “Lo peor es que cuando Milei llegue a la casa va a pensar ‘la rompí hoy’”, escribió el actor. Una seguidora de Heredia se intrigó y le preguntó: “¿Me imagino que miraste la novela y luego cambiaste, no?”.

Más tarde, Gonzalo twitteó “le bajó la pasta a Milei” y un internauta le respondió: “Y yo mirando tu novela, chabón, me dejas más tirado que Lola cuando saliste del calabozo. Me pierdo los avances ya fue… abrazo”. Otro comentario que le dejaron decía: “Pero al final yo sigo mirando #LaUno y vos que sos el protagonista no?”.

Después, Heredia twitteó: “En realidad nos gobiernan los asesores, ¿lo sabían, no?” y alguien más le escribió: “Gonza, todos mienten, por eso prefiero ver tu novela. No gastes energía en convencer a nadie”.

La respuesta de Gonzalo Heredia a las críticas a La 1-5/18

La nueva novela de Adrián Suar fue tremendamente criticada en las redes sociales: la mayoría de los televidentes se burlaron de lo poco creíbles que resultan la historia, los personajes, los escenarios y las actuaciones.

Aunque las críticas iban más para el guión y la dirección, Gonzalo fue quien enfrentó estos comentarios. “Resumen de #LaUno. A Gonzalo Heredia lo balearon, le sacaron la bala, lo revivieron a piñas y se levantó para abrazar a la novia, como si fuera poco, mira a su hermana con cariño. Todo bajo la inexpresiva mirada del cura Lamothe”, publicó una internauta.

Otro usuario twitteó: “Caigo en El Trece y por primera vez veo unos minutos de #LaUno. Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo: ¡che, no da!”. En respuesta, Gonzalo Heredia expresó: “Chicxs, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos a varios de mis hijos. Posta”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►