La China Suárez y Mauro Icardi, juntos: revelan el lujoso hotel de su primera cita en París

Cuál es el hotel en el que Mauro Icardi y "La China" Suárez tuvieron su primera cita a espaldas de Wanda Nara, que estaba en Milán con su hermana Zaira.

04 de noviembre, 2021 | 16.09

Después de que se conociera que Mauro Icardi y María Eugenia "La China" Suárez se encontraron en París el mismo fin de semana en el que Wanda Nara fue a disfrutar de "La semana de la moda" a Milán con su hermana Zaira Nara, el dato que faltaba era en qué hotel se vieron el futbolista de PSG (París Saint-Germain) y la actriz en la capital de Francia. Por lo tanto, en Intrusos (América TV) confirmaron cuál es el lugar exacto en el que tuvieron su primera cita.

El deportista y la actriz aprovecharon así que la esposa, representante y madre de los dos hijos de él viajó a Italia, para concretar de manera presencial lo que ya habían insinuado con los chats calientes entre ambos que habrían comenzado por Instagram, continuado por WhatsApp y finalizado por Telegram, ya que en esta última aplicación de mensajería virtual se elimina el contenido rápidamente.

En qué hotel de París se encontraron Mauro Icardi y La China Suárez por primera vez

De esta manera, en el programa de televisión Intrusos (América TV) del jueves 4 de noviembre de 2021 mostraron el sitio de lujo en el que el jugador de PSG y la joven actriz concretaron la cita inicial el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. Se trata del imponente y exclusivo Le Royal Monceau, el mismo establecimiento de cinco estrellas en el que el propio Lionel Messi se alojó junto con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos apenas fichó por el poderoso club galo tras abandonar Barcelona.

De hecho, la panelista Karina Iavícoli confirmó que se trata del más caro de "La Ciudad Luz" y que sería propiedad del dueño de PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

El impresionante hotel Le Royal Monceau en el que se vieron Icardi y La China Suárez

Se encuentra ubicado en la 37 Avenue Hoche y fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck. Está a aproximadamente 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, el estadio del club en el que el delantero rosarino de 28 años se encontraba al momento en que ella le avisó que ya había llegado, ya que se dirigió al hotel después del partido en el que su equipo derrotó como local por 2-0 a Montpellier el sábado 25 de septiembre.

Además de la cercanía a la cancha, está en el corazón de la ciudad, de manera tal que cualquier turista tiene varios puntos turísticos al alcance de la mano: por ejemplo, a sólo 500 metros se ubican El Arco de Triunfo y los Campos Elíseos. También se halla a apenas 350 metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile.

Entre las comodidades que ofrece se destaca una pileta de 23 metros de largo, un gimnasio, servicio de yoga, pilates y un spa que promete “exclusivos tratamientos”, como las áreas independientes para damas y caballeros, baño turco, laconicum (baño seco), hammam, sauna y fuente de hielo. Además, esta cadena hotelera cuenta con sus edificios en Camboya (dos sucursales), China (tres establecimientos), India, Indonesia (dos), Filipinas, Singapur, Polonia, Turquía, Reino Unido, Maldivas, Seychelles, Bahréin, Arabia Saudita (dos), Emiratos Árabes Unidos (dos) y Estados Unidos.

La entrada al hotel Le Royal Monceau de París, en el que tuvieron su primera cita La China Suárez e Icardi.

“Después de un análisis profundo de su piel -hidratación, seborrea, arrugas y manchas de pigmentación, medioambiente-, su consultor de belleza determina el mejor protocolo y prepara sus cremas a partir de 400 combinaciones posibles”, reza la descripción oficial acerca del tratamiento de terapia que se puede contratar allí.

¿La cama que ardió? El imponente hotel Le Royal Monceau de París, en el que tuvieron su primera cita La China Suárez e Icardi.

El gimnasio del hotel Le Royal Monceau de París, en el que tuvieron su primera cita La China Suárez e Icardi.

Igualmente, los fanáticos de la comida no podían quedarse afuera, ya que otro punto importante es la gastronomía: el restaurante La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris es el encargado de servir el desayuno, el cual sobresale por incluir dentro de sus variantes opciones sin gluten o para vegetarianos, además de la clásica versión continental.

Por su lado, el restorán Matsuhisa ofrece platos modernos de la cocina japonesa, mientras que el gourmet Il Carpaccio es un lugar especializado en los platos de la destacada comida italiana. Los postres, por su parte, son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

Cuánto sale una noche en el hotel de París en el que estuvieron Messi, La China Suárez e Icardi

Le Royal Monceau ofrece doce tipos de habitaciones, cuyos precios varía según las condiciones que presenta cada una: la opción más económica cuesta 1580 dólares (unos 160 mil pesos argentinos) y se llama Estudio Artist. Luego, la siguen:

  1. Junior, 1950 dólares por noche.
  2. Suit Gallery, 2066.
  3. Suite Signature, 2761.
  4. Prestigie, 4556.
  5. Ático, 9188.
  6. Suite Royal Monceau, 17294.
  7. Presidencial, 23.565 (unos 2.4 millones de pesos argentinos).

El living del imponente hotel Le Royal Monceau de París, en el que tuvieron su primera cita La China Suárez e Icardi.

La piscina también es un lujo en el hotel Le Royal Monceau de París, en el que tuvieron su primera cita La China Suárez e Icardi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►