Flor Vigna y la humilde casa de la infancia: "Era simple"

Flor Vigna reveló una foto de su infancia y realizó un duro descargo personal que emocionó a sus seguidores de Instagram.

22 de febrero, 2022 | 11.04

Flor Vigna decidió abrir su corazón. La reconocida presentadora, bailarina y cantante contó detalles acerca de los preparativos que viene realizando para la presentación de su nuevo videoclip y justamente recordó los días en los que ensayaba en el cuarto de la humilde infancia de su casa. Con una emotiva publicación, lanzó: "Era simple".

A través de una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram, y luego de haber brindado un gran recital en la provincia de Tucumán, la novia de Luciano Castro comparó el hogar que tenía de niña con el que tiene actualmente y manifestó: "Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos dándole remo y remo al nuevo videoclip. Se que con estos artistas va a quedar hermoso".

"De chica, mi casa era bastante simple y humilde, y no venían muchos de mis amiguitos jaja", agregó la artista, quien tras su salto a la fama en Combate, ShowMatch y otros programas consiguió un buen caudal de dinero para poder construir una casa a su gusto. Y reflexionó: "Después de tanto, tanto laburo, me pude hacer mi lugar. Siempre soñé con esto. Tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear".

Flor Vigna reveló una foto de la casa de su infancia.

En la imagen que compartió, se puede ver a una pequeña Flor Vigna de brazos cruzados en el cuarto de su casa, donde ya soñaba con bailar y cantar en un escenario, objetivo que logró cumplir después de insistir y encontrar varias oportunidades en el mundo de la farándula y el espectáculo.

La fuerte reflexión de Flor Vigna en las redes sociales

La novia de Luciano Castro publicó en su Instagram lo que piensa en la actualidad al respecto y se sinceró de cara a sus fanáticos: "¿Alguna vez soñaste tanto tanto con algo pero tu cabeza te lo tiraba tan abajo que no te animabas ni a arrancar?", comenzó la artista.

Como parte del mismo posteo, la actriz, conductora y modelo agregó: "En mi caso, después de muchos momentos difíciles, me di cuenta de que tenía que aprender algo muy importante y de forma urgente. APRENDER A HABLARME BIEN. Porque a veces tratás bien a todo el mundo, pero a vos misma te hacés mierda y lo peor es que ni te das cuenta".

De esta manera, "Flor" Vigna dio a entender que en una época creyó que nunca iba a ser capaz de cantar bien, aunque modificó su mentalidad hasta que el anhelo se le hizo realidad. "Decidí CAMBIAR el 'nunca me va a salir esto' o el 'soy pésima para aquello' por APRENDER TODO LO QUE SEA NECESARIO para ir por lo que quiero, así me tome una vida, mejor temprano que tarde", profundizó la joven.

"Entrenar mi mente pa' que las malas voces de mi cabeza muten a hábitos que me ayuden a cumplir mis metas", amplió la ex-Combate (El Nueve). A modo de enseñanza para sus millones de seguidores, la presentadora afirmó que "aprender es la llave a todo". Incluso, puntualizó: "Aprender a producir y no esperar que me llamen, aprender a formar equipos, ir a mil clases de piano, de canto, de danza, de composición y todas las que el camino me vaya dictando".

Finalmente, Vigna señaló que tuvo que "aprender a ser creativa para cubrir la falta de presupuesto y que no se note. Aprender a buscar y juntar profesionales increíbles y de buena vibra con los cuales hacer equipo. ¡El MEJOR equipo! Aprender a tocar puertas y generar oportunidades""Estoy cumpliendo mi sueño de toda la vida. Subí este video y me abrí un poco con lo que me pasa. Con las cosas buenas y malas de mi mente, y el cora que está aprendiendo a ser valiente", sentenció la bailarina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►