Fernando Gago tomó una drástica decisión tras el escándalo con Gisela Dulko

Fernando Gago sorprendió a todos con su determinación luego del estallido del escándalo con Gisela Dulko, su esposa y la madre de sus tres hijos, que terminó en la separación.

29 de septiembre, 2021 | 18.11

Ya separado oficialmente de Gisela Dulko, con quien tuvo tres hijos, Fernando Gago empezó una nueva vida a los 35 años después de que el escándalo estallara y luego de su renuncia como entrenador de Aldosivi por los resultados negativos obtenidos. Ahora, Cinthia Fernández, panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece) aportó más detalles en el programa de televisión abierta con respecto a las horas posteriores a una de las rupturas más caóticas de los últimos tiempos en la farándula argentina.

Luego de que el lunes 27 de septiembre de 2021 Fernández confirmara al aire que el exfutbolista había engañado a su esposa con Verónica Lafitte, a quien conoció por el "grupo de mamis" de WhatsApp del colegio, la exesposa de Matías Defederico fue más allá todavía el martes 28: "Hoy los quiero desilusionar, Lafitte ya no es la amante...¡Es la actual mujer de Gago! La mejor amiga de Gisela pasa a ser ahora la pareja de él. Verónica ya vive en la casa de Gago en Nordelta, ya viven juntos", afirmó entre risas, como alegrándose por la situación.

Para no ser menos, una de sus compañeras en el programa que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre, acotó lo suyo y fue realmente tajante también: "A partir de lo que dijo Cinthia, empecé a recibir información de Gago y parece ser que es un depredador serial. Tiene varias novias en Mar del Plata, muy desprolijo todo...". La exesposa de otro exjugador, como Diego Latorre, profundizó: "El abogado de Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de Gago va a ser Fernando Burlando. Pretenden que el divorcio sea un acuerdo civilizado".

Qué pasó entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Todo salió a la luz cuando Cinthia Fernández detalló en LAM"Dulko encontró a Gago en su propia cama en la casa. Volvió antes de manera imprevista, abrió la puertita y estaba él acostado con esta chica, que se llama Verónica Lafitte, y lo peor es que es una amiga de ella porque ambas forman parte del grupo de ´las mamis del cole´. Oh casualidad, ella puso su Instagram privado en estos días... Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio. Lafitte tiene una escuela de danza en Nordelta y cerró todas sus redes sociales, todo esto transcurre en el barrio Los Castores".

Gisela Dulko con Verónica Lafite, el nuevo amor en la vida de su marido Fernando Gago.

Más tarde, el propio De Brito sumó sus propios datos: “Podemos confirmar que va a ser un divorcio. Es una historia que duró diez años de matrimonio, dos de noviazgo, y ahora van al divorcio directamente. Gisela ya empezó las conversaciones para iniciar el trámite del divorcio, no es que hay posibilidad de reconciliación. La postura de Gisela es que está destruida, la está pasando muy mal”.

Por último, Cinthia sentenció: “Lo peor de todo es que ellos eran muy amigos desde hace dos años. Se los veía a los cuatro ir para todos lados: a Gago, a Gisela, a Verónica y al marido, que se llama Martín y es abogado. Él también está destruido”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►