Falsos policías intentaron robar la casa de L-Gante: el insólito final

Un grupo de policías falsos intentaron entrar a la casa de L-Gante para sacarle dinero. Qué fue lo que pasó y a quién le terminaron robando.

30 de noviembre, 2021 | 14.05

En las últimas horas, L-Gante volvió a ser noticia por una triste e insólita situación. De acuerdo a lo que trascendió, un grupo de delincuentes disfrazados de policías intentaron robar en la casa del famoso músico de cumbia, quien actualmente se encuentra haciendo una gira de shows por toda la Argentina. Sin embargo, y por un episodio muy confuso, ingresaron por error al hogar de los vecinos del artista.

El hecho es verdaderamente increíble y tomó por sorpresa tanto al impulsor de "Cumbia 420" como a su novia Tamara Báez. Tres hombres disfrazados de policías de la provincia de Buenos Aires se prepararon para desvalijar la casa de L-Gante, que se encuentra ubicada en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. Los sujetos contaban con chalecos antibalas, estaban armados y andaban en un vehículo Volkswagen Gol de color blanco y sin patente

Pensando que se encontraban en el hogar del músico, dos personas ingresaron a la casa de los vecinos y anunciaron: "Venimos a llevarnos el dinero de L-Gante". Así lo manifestaron las víctimas. En una maniobra muy veloz, los delincuentes robaron 50.000 pesos, dos celulares y una tablet. Luego, y rápidamente, se escaparon en el auto.

L-Gante se encuentra de gira por toda la Argentina.

El testimonio de los vecinos de L-Gante que sufrieron el violento robo

Una mujer de 41 años, quien fue una de las víctimas del robo, realizó la denuncia con la policía y manifestó: “Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”. De acuerdo a la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez, la causa está caratulada como "robo agravado" y los investigadores consideran que los delincuentes se confundieron de casa con la del cantante de cumbia.

La denuncia de L-Gante que preocupó a Tamara Báez

Elián Valenzuela, más conocido como "L-Gante" estuvo hace algunas semanas de visita en la Patagonia, donde fue muy bien recibido con los conciertos que dio, para continuar por su gira por todo el país. Pese a que su papel en los shows fue muy ponderado por el público, lo cierto es que luego de haberlos culminado protagonizó una polémica. Tras recibir Chevrolet Camaro, lujoso auto de alta gama, se paseó por las calles de Neuquén sin patente, detalle que generó mucha repercusión.

El vehículo de color rojo y de techo descapotable no contaba con los papeles correspondientes para que pudiera circular en la calle. Para colmo, y como si fuera poco, manejó cerca del aeropuerto de la capital y fue visto por la policía, que nada hizo al respecto.

Tiempo después de lo acontecido, y según lo que indicó el medio local LM NeuquénL-Gante recibió una fuerte denuncia y las autoridades policiales le hicieron una multa por tener un auto sin patente y también por haberlo estacionado mal en dicho aeropuerto. Aun así, el artista se dio a la fuga tras recibir la notificación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►