Crisis entre L-Gante y Tamara Báez: el rumor que los dejó al borde de la separación

Un detalle en las redes del cantante de cumbia 420 y la joven alimentó los rumores de ruptura por una infidelidad.

18 de enero, 2022 | 16.14

L-Gante y Tamara Báez estarían viviendo una nueva crisis de pareja. La decisión de ambos de dejarse de seguir en las redes sociales fue la señal que encendió las alarmas entre sus fanáticos y todo parece indicar que los caminos conducen a otra ruptura.

Según informó Juan Etchegoyen para Radio Mitre, la pareja vive un mal momento tras la celebración de los cuatro meses de Jamaica, la hija que tienen en común y la visita de la madre de Tamara. “Este fin de semana empezó a surgir de nuevo el rumor de crisis y separación de L-Gante y Tamara Báez. La separación es inminente”, expresó sin dudas el conductor.

Y agregó lo que averiguó desde el entorno del artista: "Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir ´cómo queres que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia, hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera”.

Luego, el periodista aseguró que, si bien todavía siguen juntos, la decisión de no seguirse en redes implica un enojo que pronto puede derivar en su separación. “Atención con las versiones de infidelidad porque a mi me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante", añadió, advirtiendo que este sería el motivo de la ira de Tamara.

Echegoyen finalizó con una terrible reflexión: “¿Por qué no hablan claro y explican lo que pasa? Ustedes hacen todo para que pensemos lo peor y juegan a las frases incógnitas y a los interrogantes permanentes y no se dan cuenta que tienen fans por el nivel de popularidad que tienen que quieren saber qué sucede”.

Tamara Báez estalló contra los haters

Tamara Báez, la novia de L-Gante, estalló contra los haters en su cuenta oficial de Instagram (@tamibaez13) y los destrozó a traves de dos historias allí. Todo comenzó con un posteo de la joven con varias fotos para celebrar los cuatro meses de Jamaica. Fue en la casa de Pinamar, donde están instalados, a puro lujo y con varios detalles finos como una gran torta. Allí fue cuando apareció el comentario de la usuaria @marielfernandez75 que la hizo enardecer: "¡En dos meses, en bancarrota a la villa a juntar cartones!”.  En la primera instancia, ella reaccionó con un simple "¿por qué decís eso?".

No obstante, unos instantes después, quiso demostrar su bronca al respecto. Por lo tanto, publicó una captura de pantalla de esa agresión discriminatoria y escribió en una historia: “Muchos comentarios como este, como si vivir en una villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal, pero no entiendo por qué comentar algo así en las fotos con mi bebé”.

Luego, Tamara Báez explicó que este tipo de festejos son habituales para ella: “Nunca vivimos mal a llegar a no tener nada. Mis hermanas, mi familia, siempre festejó así los cumples de mis sobrinos. Yo festejo porque verdaderamente amo a mi bebé, amo ver esas fotos en cuadros”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►