Chyno Miranda, el integrante del famoso grupo de música Chyno y Nacho se encuentra en un delicado estado de salud. Recientemente, el entorno del cantante reveló el complicado momento que atraviesa y pidió "una cadena de oración" para velar por el bienestar del famoso artista venezolano.
La salud del intérprete de Mi Niña Bonita se vio muy perjudicada desde el año 2020, cuando contrajo coronavirus y sufrió fuertes secuelas. Aunque se desconoce con exactitud cuál es el diagnóstico que enfrenta el artista de 37 años, su entorno habló y comentaron que, por ahora, se encuentra "estable". Entre tanto, su compañero de trabajo Nacho Mendoza también habló sobre el tema y pidió por el apoyo de sus fanáticos más que nunca.
"A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía", reveló Nacho al portal de El Universal. Sin embargo, pese a que el panorama parece bastante esperanzador, el compañero musical de Chyno Miranda pidió que los seguidores se involucraran a través del rezo y las buenas energías.
"Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro", concluyó el cantante sobre el tema. Cabe recordar que, tras haberse contagiado de coronavirus, Chyno reveló haber sufrido una neuropatía periférica que le causó parálisis y dolores severos constantes.
El mal momento de Chyno Miranda con el coronavirus
Chyno Miranda se contagió de coronavirus en marzo de 2020, justo cuando se declaró la cuarentena estricta a nivel mundial. En una entrevista con la revista People en español, el cantante develó que había sufrido fuertes dolores mientras atravesaba la infección y que "la oxigenación le había bajado muchísimo".
Unos meses más tarde de haber atravesado esta situación, Chyno empezó a manifestar fuertes dolencias que desembocaron en un grave problema de salud. "Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo, empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas", reveló el artista. Desafortunadamente, Chyno se quedó paralítico por un tiempo debido al coronavirus. "Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística", sentenció.