Sorpresivo anuncio de Ángel de Brito sobre su continuidad en LAM: ¿se queda Laurita Fernández?

Tras dar negativo su test de coronavirus, el conductor anunció cómo seguirá realizándose el ciclo de espectáculos.

27 de enero, 2021 | 10.39

Luego de que el resultado del hisopado de Ángel de Brito diera negativo, se esperaba el regreso del conductor para estar al frente de Los Ángeles de la Mañana (LAM). Sin embargo, el periodista informó que no regresará hasta el lunes próximo por precaución. Pero también comentó algunas sorpresas sobre cómo continuará el ciclo de espectáculos.

Durante estos dos días, Laurita Fernández se encargó de conducir LAM y su recibimiento fue sumamente positivo. La bailarina logró cautivar a la audiencia y obtuvo un rating mayor al que el programa suele tener, logrando ganarle a Flor de Equipo (Telefe).

De Brito confirmó que Fernández seguirá en la conducción hasta que él pueda regresar al estudio. Con elogios hacia la bailarina, expresó: "Toda esta semana, me reemplaza Laurita Fernández que lo hizo impecable. Como les dije es la mejor de su camada!". 

Pero horas más tarde, actualizó las novedades sobre cómo seguirá LAM durante estos próximos días. "Adivinen quién está mañana por zoom en LAM...", escribió Laurita Fernández dando a entender que, a pesar de que De Brito no pueda asistir personalmente al estudio, va a conducir el programa de manera online, ¡y que lo harán juntos!.

Luego, De Brito confirmó que volverá a compartir la conducción con Laurita, su compañera con la que estuvo al frente del Cantando 2020 durante todo el año. "Los esperamos", escribió el periodista y anunció los nuevos cambios de LAM a raíz del contagio de Mariana Brey, que hizo que todo el equipo entre en aislamiento por prevención.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►