Claudia Villafañe tiene coronavirus: dio positivo tras ser contacto estrecho

La exesposa de Diego Maradona dio positivo de Covid-19: cómo lo sufre y cómo se espera su evolución para las próximas horas.

12 de abril, 2021 | 15.40

El coronavirus sigue castigando a los famosos en la Argentina y ahora le tocó a Claudia Villafañe, quien dio positivo en las últimas horas. De hecho, el periodista Ángel de Brito había anticipado que la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity (Telefe) se había sometido a un hisopado. "Está aislada preventivamente por ser contacto estrecho". 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Estuvo grabando con (Miguel Ángel) ´Tití´ Fernández su programa de Radio Del Plata, así que también hisoparán a varios compañeros", explicó el reportero de espectáculos y conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece). Por lo tanto, durante la tarde de este lunes 12 de abril se confirmó que el estudio arrojó un resultado positivo.

De cualquier manera, Villafañe se encuentra bien de salud y continuará aislada en su hogar, tal como indica el protocolo sanitario en estos tiempos de pandemia por el Covid-19. La madre de Dalma y Giannina, de 59 años, seguirá controlada en los próximos días como para que no empeore su situación personal. Recientemente, ella estuvo presente como invitada en la segunda edición del reality show de cocina que es furor, en el que les aportó los consejos a los participantes para preparar sus famosos ñoquis de papas La Tata.

Sin embargo, la participación en el programa conducido por Santiago del Moro fue grabado algunas semanas atrás, por lo que el ciclo no verá afectado su cronograma habitual de realización ni se tomarán recaudos extras a los que ya vienen implementando al respecto, al menos por el momento.

Villafañe nació en Buenos Aires el 22 de enero de 1962, también es productora, se mostró conmovida por el deceso del "Diez" en aquel entonces y participó en otros éxitos de la TV nacional como Muñeca Brava, La Noche del 10, Escape Perfecto, Pasapalabra y Morfi, todos a la mesa.

Los famosos que dieron positivo de coronavirus en Argentina

La reconocida empresaria se sumó así a otras personas públicas que padecieron el Covid en este país, como por ejemplo Samuel "Chiche" Gelblung, Horacio Pagani, Víctor Hugo Morales, Rubén "Dady" Brieva, Rodolfo Barili y Horacio Kabak, más allá de los que incluso fallecieron como Fernando Pino Solanas, Hugo Arana y Mauro Viale.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►