El palito de María O'Donnell a Claudia Villafañe en MasterChef: "Le he pedido notas mil veces"

La periodista ganó la primera prueba de la noche y se quedó con la ayuda de la Tata que visitó la cocina más famosa de la TV para supervisar los ñoquis de los participantes.

04 de abril, 2021 | 23.00

Una nueva gala de eliminación copó la pantalla de Telefe, pero antes de la tensión propia de la jornada, una visita muy especial se acercó a las hornallas del reality que conduce Santiago Del Moro. Se trata de la primera campeona del certamen, Claudia Villafañe quien acompañó a los participantes en una receta que conoce mucho: ñoquis.

 Esta vez, Claudia compartió su conocimiento sobre el tradicional plato que popularizó en la primera edición del programa que pone a los famosos ante los ojos del jurado de expertos compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. En particular, le dio una serie de consejos a la periodista María O'Donnell quien, tras haber ganado la prueba de los limones, contaba con un beneficio muy especial.

"Tenemos a Claudia que fue la primera ganadora del certamen en exprimir limones, como vos, María", expresó Santiago Del Moro. En este sentido,la periodista pudo conversar a solas con la primera campeona de MasterChef Celebrity para que le de las claves de la elaboración de su popular receta. En off, O'Donnell se desquitó por las veces que la ex esposa de Diego Armando Maradona le negó entrevistas.

"Es una tentación porque le he pedido notas mil veces y, de repente, voy con mi libretita para preguntarle sobre los ñoquis", expresó la periodista. Luego, al momento de juntarse, la empresaria abrió el paraguas y le aclaró de entrada: "María, tenemos tres minutos. Sólo ñoquis", lanzó.

Claudia Villafañe compartió el secreto de sus ñoquis de 3500 pesos

Los ñoquis de la Tata fueron duramente cuestionados en redes sociales por su precio elevado. Desde el revuelo, es la segunda vez que la ex esposa de Diego Armando Maradona aparece en TV y fue nada más y nada menos que en el programa que la coronó ganadora el año pasado. "Extraño todo esto, la adrenalina del día a día. Lo importante es venir a disfrutar", aconsejó la Tata al ingresar a los estudios en los que Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, el Loco Montenegro, Fernando Carlos y María O'Donnell se enfrentaron para no quedarse afuera de la competencia.

En su conversación a solas con María O'Donnell compartió los secretos de su platillo que vende junto a una botella de salsa de tomate casera, queso parmesano y una baguette. "Siempre los hice de papa, los paso por el pisador y le pongo poco huevo. Cuando los ponemos a sartenear ponemos agua de cocción", aseguró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►