"Sos una villera envidiosa": filtran mensajes repudiables de Charlotte Caniggia en Instagram

¡Un papelón! La mediática se cruzó en las redes sociales con una seguidora de Instagram y realizó un descargo lamentable.

23 de febrero, 2021 | 13.06

Charlotte Caniggia volvió a ser tendencia en las redes sociales por un hecho vergonzoso. Mientras su hermano Alex se encuentra participando de MasterChef Celebrity 2, la influencer ha protagonizado un momento repudiable. En las últimas horas, el conductor de LAM Ángel de Brito decidió filtrar una serie de chats que la mediática mantuvo con una seguidora de Instagram que la agredió. ¿Su reacción? Fue sumamente repudiada por las redes sociales

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Luego de subir una foto en una historia de Instagram, Charlotte recibió un comentario por parte de una joven: "Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no". Molesta con la situación, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le manifestó: "Horrible tu c... todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable".

La conversación continuó y la seguidora de Instagram se burló: "Ja, ja, ja, ya quisieras". Y una vez más, Charlotte disparó: "Fea, pobre y una foto en Mar del Plata". Y la mujer volvió a lanzar varios dardos: "Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi c... es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje".

Finalmente, y para coronar un verdadero papelón, Charlotte le respondió de manera tajante: "Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre". Inmediatamente después, Ángel de Brito filtró la conversación y las compartió en las redes. Lamentable...

Alex Caniggia debutó en MasterChef Celebrity 2 y se burló de Donato De Santis:

En el primer programa de MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia intentó burlarse de Donato De Santis, miembro de los jueces que evalúan los platos de los participantes: "Qué onda, jurado, ¿cómo andan? Conozco a Donato que es chef de Gianni Versace, de la high society". Pese a la mirada del resto de lo chefs (Germán Martitegui, Damián Betular), el famoso influencer se refirió al chef italiano e indicó: "Le encanta que le digan que Gianni Versace. Donato es mi fan"

 Finalmente, y tras ser consultado por el conductor Santiago Del Moro sobre sus fortalezas en la cocina, Alex Caniggia advirtió: "La rompo en las fajitas de la raza mexicana. Ahí la descoso mal"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►