Inesperado mensaje de Pergolini tras renunciar en Boca: "Hay que estar muy enfermo"

El ex vicepresidente 1º de Boca Juniors sorprendió con un mensaje en las redes sociales. Mario Pergolini decidió alejarse del club "xeneize" hace algunas semanas, tras diferencias con el Consejo de Fútbol dirigido por Juan Román Riquelme.

04 de mayo, 2021 | 13.45

El empresario Mario Pergolini ha dejado de estar en el centro de la escena de Boca Juniors. Tras su renuncia al cargo de vicepresidente 1º del club "xeneize", emitió un comunicado y se expresó en las redes sociales para despejar las dudas sobre su salida. Y en las últimas horas, sorprendió con un mensaje inesperado en el que se mostró desde su costado gaming.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Hay que ser estar muy enfermo para jugar a esto", manifestó Pergolini, sobre el juego Returnal para PlayStation 5. El protagonista recibió este producto y lo compartió en sus redes sociales.

Por otra parte, compartió un video en donde contó brevemente de qué trata el juego y elogió su calidad gráfica. Cabe destacar que Returnal tiene 60 fotogramas por segundo y puede alcanzar, según Sony, una resolución en 4K dinámica.

El título de Returnal está dividido en Biomas, es decir zonas jugables con temáticas variables. El juego no permite continuar la trama al momento de morir el protagonista, ya que cambia el mapa y los rivales a enfrentar.

La obsesión de Pergolini con el juego que le regalaron

“Una enfermedad. Esta dama ha caído en un planeta, está sola, no tiene nada que hacer. Está muy bien. Si sos de la vieja escuela, también te va a gustar mucho. Cada vez que te matan vuelve todo a cero, como si te volviera a pasar la vida pero te encontrás con vos muerto”, aseguró Pergolini.

Por otra parte, Mario Pergolini aseguró que pasará mucho tiempo jugando a Returnal, juego que requiere de una media de 25 horas para ser completado. “Muchas gracias por mandarme mi nueva obsesión para las próximas 500 horas de mi vida”, sentenció el ex vicepresidente 1º de Boca.

Pergolini, tras dejar Boca: "Estoy frustrado y triste"

Mario Pergolini sorprendió a Boca y al ambiente del fútbol argentino en general por su renuncia a la Vicepresidencia primera de la institución apenas 15 meses después de haber asumido, por lo que tras el video en la cuenta de Instagram aclaró los motivos también en su programa radial Maldición, va a ser un día hermoso por la FM Vorterix"Cuando no se pueden hacer las cosas que uno propone, lo mejor es dar un paso al costado. Igual, el club está en buenas manos".

Además de elogiar al Presidente Jorge Amor Ameal, el empresario reconoció que "mis tiempos no son los de Boca en este momento" luego de que, entre otras cuestiones, él quisiera desarrollar y priorizar un canal propio de la entidad día a día durante las 24 horas, objetivo que no solamente le fue imposibilitado desde las altas esferas sino que, encima, decidieron crear otro por fuera de lo que él pretendía. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►