Lunes 21 de Septiembre del 2026 Lun 21 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1596.4
Euro $1736.53
Riesgo País 533
EN VIVO

Uno por uno, qué hacía cada ministro de Macri durante la crisis del 2001

20 de diciembre, 2016 | 19.35
Se cumplen 15 años de la crisis del 2001, cuando el país estalló por el aire tras varios años de recesión y pobreza sostenida. En ese tiempo, cientos de miles de personas cantaron "que se vayan todos" como repudio a la clase política. Pero varios volvieron o nunca se fueron.


En el gabinete de Mauricio Macri hay 6 ex funcionarios del gobierno de Fernando De la Rua. Algunos son más recordados: Patricia Bullrich era ministra de Trabajo, Hernán Lombardi se desempeñaba como secretario de Turismo, Oscar Aguad como interventor de Corrientes y Federico Sturzenegger, por entonces secretario de Política Económica de Cavallo. Otros, en cambio, fueron segundas líneas, como Gabriela Michetti y Gustavo Lopetegui.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Varios estaban en empresas de primera línea y otros, como Peña y De Andreis, apenas tenían 24 años y recién salían de la universidad para dedicarse a la política al año siguiente de la mano del PRO.


En esta imagen interactiva, qué hacía cada funcionarios mientras el país explotaba por el aire:


Embed


Las más vistas