Julián Domínguez pegó el portazo: dejó el espacio de Florencio Randazzo y llamó a votar en octubre por Cristina Kirchner.

El ex presidente del bloque de diputados durante el gobierno de la ex presidenta se reunió ayer con el Randazzo luego de meses donde no se mostraban juntos.

Tras el encuentro, Domínguez salió con una serie de tuits con guiños al llamado de unidad de Cristina Kirchner de hace semanas.

Desde el entorno de Domínguez fueron categóricos: confirmaron a El Destape que con los tuits de ayer "llamó a votar por Cristina".

Embed

Así, el ex ministro de Agricultura de Cristina apoyará a Unidad Ciudadana en octubre y abandona el espacio Cumplir.

Domínguez y Randazzo habían hecho un acuerdo político en los últimos meses de 2016. El primero había integrado junto a Fernando Espinoza la interna a gobernador de la Provincia que perdieron a manos de Aníbal Fernández, que luego cayó contra María Eugenia Vidal.

El acuerdo no llegó a buen puerto: Domínguez no integró la lista del espacio que lidera Randazzo, Cumplir, para las PASO y hasta estuvo ausente en su lanzamiento en el Hotel NH de San Telmo. Ahora se terminó de romper.

En Twitter, ayer Domínguez fue claro: "Hay que unir fuerzas y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno". Guiño a Cristina y, entre líneas, un pedido para que se baje Randazzo.