El diputado del Frente Renovador Felipe Solá acusó al Gobierno de hacer un aprovechamiento político de la corrupción del kirchnerismo, criticó con dureza las marchas y contramarchas respecto del feriado del 24 de marzo y cuestionó a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), denunciado por supuesto cobro de coimas en el caso Odebrecht.

Según Solá, "hay un aprovechamiento político de la corrupción que hubo en el gobierno anterior para tapar la ineptitud del Gobierno (actual), y no estoy dispuesto a que se perdone nada al kirchnerismo porque haya hecho cosas bien".

Sobre el feriado del 24 de marzo, Solá señaló que por la movilización del feriado "pagaba un costo político más allá que al Gobierno no le interese la historia y la memoria y que no hay naturalizar el paso de la dictadura y los genocidas como si fuera el cruce de los Andes".

LEER MÁS: El grave hackeo al Ministerio de Seguridad que Bullrich intentó ocultar

Sobre Gustavo Arribas, en diálogo con Radio 10, el ex gobernador bonaerense aseguró que "ni Arribas ni Majdalani (Silvia, la número dos de la AFI) están capacitados para manejar algo tan delicado como la ex SIDE". Y sumó: "Su única virtud es ser muy amigo del presidente Macri".

En esta nota