El hombre clave de la causa por la muerte de Nisman dijo por primera vez cuál es su hipótesis sobre los momentos finales del fiscal. Para Diego Lagomarsino, el ex titular de la UFI AMIA se suicidó.

En una entrevista que brindó a América, el técnico informático deslizó además que la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex pareja de Nisman, puede estar siendo presionada para ir en su contra. Además, retrucó al diario Clarín, quien sostuvo que hay nuevos elementos que lo complicarían en la causa que investiga la muerte dudosa del fiscal, el 18 de enero de 2015.

"Mi impresión es que él tomó la decisión de dispararse, lo que no sé es por qué", remarcó Lagomarsino. Es la primera vez que da su impresión sobre lo que pudo haber ocurrido en el piso de Le Parc hace ya dos años.

"Mi impresión es que él tomó la decisión de dispararse, lo que no sé es por qué"

Asimismo, el ex empleado de la UFI AMIA dijo que Nisman le dio "pena" pero definió su vínculo con con él como un "buen jefe".

En relación a la actitud de Arroyo Salgado, que lo apunta a él como responsable de la muerte, Lagomarsino esbozó otra hipótesis: "Arroyo Salgado carga sobre mí porque es lo único que hay. Llegué a pensar que alguien la está obligando a actuar como está actuando".

Embed

Lagomarsino contra Clarín

En otro tramo de la entrevista con Desayuno Americano, el ex empleado de la UFI le contestó al diario Clarín, que volvió a apuntar contra él para responsabilizarlo de la muerte del fiscal. "Esto me hace acordar cuando Alberto le tuvo que decir a su hija 'vas a escuchar lo peor de mí'" y negó que hubiera "CDs con escuchas" en su casa, como salió publicada en una nota con la firma de Nicolás Wiñaszki.