Tras dejar la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano se alejó de la política, aunque aún despierta todo tipo de comentarios cuando analiza la actualidad. Y en esta oportunidad, sus recientes declaraciones sobre la ex mandataria Cristina Kirchner no pasaron desapercibidas.

En una entrevista otorgada para el documental "Quiero Trabajo", el actual presidente de Independiente de Avellaneda aseguró que no tendría "inconveniente" en sentarse a tomar un café con Cristina Fernández de Kirchner.

"¿Tomarías un café con Cristina Kirchner?", preguntó Claudio Posse, el director del documental, a lo que el sindicalista respondió con contundencia: "No tendría inconveniente. Porque sería ir a tomar un café y hablar de todo lo que nos pasó, de lo que nos pasa y de lo que nos va a pasar".

"No tendría inconveniente en sentarme a tomar un café con Cristina Kirchner para charlar de todo lo que nos pasó, nos pasa y nos va a pasar"

El documentral intenta retratar y analizar las políticas del gobierno de Mauricio Macri a un año de su asunción y reflejar la mirada de los trabajadores, al tiempo que también buscará contar la historia del movimiento obrero en Argentina.


Del mismo también participan Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, Moyano, Andrés Rodríguez, Omar Plaini, Horacio Guillini, Sergio Palazo, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Daniel Catalano, Anibal Torreta, Roberto "Roby" Baradel, Beto Pianelli, entre otros.

En esta nota