El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren afirmó que el plan económico que implementa el Gobierno es el mismo de Domingo Cavallo y José Martínez de Hoz. Además, criticó el negocio de la bicicleta financiera que habilita Cambiemos.

“Tanto él (por Cavallo) como Martínez de Hoz estarían orgullosos de este camino. Ellos creyeron en esto”, afirmó De Mendiguren. En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente fabril afirmó que Cavallo realizó declaraciones a favor del actual programa económico porque “es coherente” ya que “este plan es el de él”. Además, señaló: “Me parece razonable que los que piensan así se junten”.

LEER MÁS: De Mendiguren comparó el plan del Gobierno con el de Cavallo y Martínez de Hoz

De Mendiguren indicó que “el Gobierno dice que no” es similar su programa económico al de Cavallo, pero ironizó: “Ladra, mueve la cola y tiene cuatro patas, parece perro”.

Asimismo, el diputado del Frente Renovador desafío al Gobierno a que tenga la “voluntad política para cortar con la bicicleta financiera”. “La bicicleta financiera le dio a los capitales especulativos en tres meses de este año el interés que les da el mundo en diez años, diez por ciento”, subrayó.

En esta nota