La ex presidenta continúa repuntando en las principales encuestas de opinión y sigue creciendo, al punto tal que su imagen ya recuperó 13 puntos en los últimos meses y se ubica por encima del 45,3%, lo que la convierte en la principal figura de la oposición al gobierno de Mauricio Macri.

Según una encuesta realizada por el Grupo de Opinión Pública (GOP), el fuerte crecimiento de Cristina Kirchner se dio durante el último bimestre: tras el escándalo del ex secretario de Obras Públicas, la imagen de la mandataria comenzó a recuperar terreno y creció 13 puntos.


De todos modos, para un 53,8% de los encuestados el "kirchnerismo está terminado" pero esta opinión bajó cuatro puntos en relación a la última medición correspondiente a junio de este año. Según destaca el informe, el 45,2% de los encuestados asegura que el Gobierno de Macri "es mejor que el anterior", contra un 38% que opina que es peor.

Por su parte, el presidente Macri aumentó 4 puntos respecto al último mes alcanzando un 51,4%. Y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa siendo la figura del PRO con mayor imagen, al centrar un 59,3% de consideraciones positivas.

En esta nota