El canal Telefe tuvo que cortar su programación habitual puesto que los trabajadores de la señal llevaron adelante un paro en repudio a unos sorpresivos despidos de sus compañeros. La emisora tuvo que dejar el aire mientras se emitía el programa Morfi.

El ciclo de los mediodías, conducido por Zaira Nara, finalizó abruptamente y el canal comenzó a emitir la serie "Casados con hijos".

"Nos tenemos que despedir. Les mandamos un beso enorme. Gracias por acompañarnos como todos los días, nos vemos el lunes acá en vivo en la pantalla de Telefe", expresó Nara, sin dar detalles de lo sucedido.

Embed

Al suspender el programa, el canal compartió el siguiente mensajes: "Queremos seguir junto a vos de la misma manera de siempre, pero por una medida sindical nuestra programación se ve temporalmente afectada. Vamos a volver a estar JUNTOS en instantes".

Por su parte, la Comisión Interna de Trabajadores de Telefe apoyaron el reclamo a través de Twitter: "Los trabajadores de prensa de Telefe Noticias, organizados en el SiPreBA, nos solidarizamos con los compañeros del SATSAID y manifestamos nuestra preocupación ante lo que ocurre con ellos en nuestro canal: asambleas y medidas de fuerza ante despidos masivos".

Embed

En esta nota