Bariloche vive un invierno exitoso con muchas visitas y celebrando la nieve

03 de agosto, 2022 | 11.45

El secretario de Turismo de la ciudad rionegrina de Bariloche, Gastón Burlón, destacó hoy "las buenas expectativas de ocupación" para el mes de agosto, y aseguró que todavía continúan recibiendo la visita de turistas nacionales e internacionales, además de anticipar las actividades para los festejos de la Fiesta Nacional de la Nieve.

“Las expectativas son buenas porque tenemos durante todo agosto muy buena ocupación" dijo el funcionario en declaraciones a Télam, al tiempo que detalló que este invierno Bariloche recibió a muchos turistas de Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.

"Los vuelos vienen casi todos llenos, y tenemos la misma cantidad de frecuencias que en julio, la verdad que estamos muy contentos”, agregó el funcionario local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otra parte subrayó que “hoy se lanza la apertura en el Cerro Catedral de la Fiesta de a Nieve, con una bajada de luces y también con la presencia de algunos artistas".

De dicha bajada participarán el Club Andino Bariloche junto a instructores y estudiantes de distintas escuelas de esquí del Cerro.

Con respecto a la fiesta, el secretario de Turismo de la ciudad cordillerana dijo a Télam que en el municipio están “muy contentos" y en este sentido remarcó “le estamos dando la posibilidad a 120 artistas locales que se muestren, que den a conocer su arte, su música”.

La 51º edición de esta celebración, que hoy hace su apertura, se desarrollará desde este jueves y hasta el domingo 7 de agosto y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

El festejo contará con una amplia agenda cultural y de actividades que incluye a casi 800 artistas, los cuales brindarán 120 propuestas diferentes en 16 escenarios esparcidos en distintos puntos de la ciudad, según informaron desde prensa de la provincia de Rio Negro.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►