La ciudad rionegrina de Bariloche promedió el 90% de ocupación de sus más de 31.000 plazas disponibles durante este fin de semana largo , lo que genera positivas expectativas de cara a la temporada de invierno, i9nformaron desde la Secretaría de Turismo local.
Tuvimos un excelente fin de semana largo, con mucha fue la gente que nos visitó, llegando al 90% de ocupación de las 31.000 camas habilitadas, dijo a Télam el secretario de Turismo de la ciudad andina, Gaston Burlon.
"Abrieron el cerro Catedral y Piedras Blancas, y la verdad que estamos contentos por que este es el objetivo que veníamos buscando con el gran trabajo de promoción que hacemos segmentando los públicos y ofreciéndole a cada uno lo que viene buscando o lo que tiene para ofrecerles Bariloche", señaló el funcionario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, anticipó con respecto a la temporada invernal que se estima "que va a ser excelente, llegando a un 95% de ocupación".
"El 4 de julio empiezan los vuelos directos de Brasil; el 6 de julio los vuelos directos de Salta: y ya las compañías aéreas duplican la cantidad aérea con cada uno de los destinos que hoy ya tenemos vuelos, como Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Rosario, Salta, Brasil", detalló.
"La verdad que muy contentos y esperanzados de que todo salga como lo venimos esperando ya que eso se traduce en un impacto económico en la ciudad importantísimo, lo que se traduce en puestos de trabajo para la gente, que es lo que tanto buscamos los destinos turísticos,", subrayó.
Con información de Télam