Canal 13 hizo un insólito informe "buscando" los supuestos bolsos comprados en el barrio de Once por Centeno, el chofer de Roberto Baratta.

Según asegura el informe, existen tickets que muestran la compra de más de una docena de bolsos en los que se habría transportado el dinero. Sin embargo, por alguna extraña razón no saben ni que tipo de bolso eran ni donde fueron comprados, los datos centrales de una factura.

Embed

Así fue que la cronista recorrió todo el barrio de Once, "en búsqueda" de un bolsos y de paso, banalizando el caso, que cada vez plantea más dudas que respuestas.

Para colmo, la periodista hizo conjeturas en base a precios del 2018, para bolsos que, de haber sido comprados, fueron adquiridos entre 2005 y 2015.

"¿Cuanto sale? 2600 pesos, ¿contra 950.000 dolares? ¡Ganancia!", calculo erróneamente.

La cronista a consultarle a comerciantes (en 2018) si recuerdan a alguien comprando estos bolsos de manera "sospechosa" o con el fin de guardar dinero (en 2005).

"Si en la factura figuran 15 bolsos y cada uno sale 2000 pesos, esto serían 30.000 pesos. Los bolsos no los encontramos, la marroquinería tampoco, pero ahora, figuran dentro de la causa", concluyó.