comScore

Como sucede ante cada gran torneo que enfrenta la Selección argentina, Carlos Tévez comenzó hace un tiempo su campaña mediática para ser incluido en la nómina mundialista de Rusia 2018 y apuntó contra un joven delantero del fútbol local que el Jorge Sampaoli mira de cerca.

Embed

El jugador de Boca brincó una entrevista a DirecTV Sports en dónde habló de su regreso al club y aprovechó para seguir con su campaña sucia de cara a la Copa del Mundo. Relegado en la consideración de Sampaoli y amenazado por el espectacular presente de Lautaro Martínez, el 'Apache' intentó defenestrar al atacante de Racing.

LEÉ MÁS: Aumentan las populares para los partidos de fútbol

"Hoy ponemos a Lautaro Martínez y la semana pasada no tocó la pelota ante Unión. De local, la rompió, hizo tres goles y ya está en el Mundial… A veces no entiendo", apuntó el jugador, que viene de un pésimo año en el fútbol chino.

Frente al gran momento de Martínez, el futbolista 'Xeneize' quiso utilizar su experiencia como argumento para autocolocarse en el Mundial: "Tenés que llevar hombres al Mundial; se gana con hombres, gente que va al frente en todas y que tiene experiencia en mundiales. Es una guerra que tenés que ganar".