Murió el femicida Ricardo Barreda a los 83 años

Fuentes policiales confirmaron que falleció en un geriátrico de José C. Paz de un paro cardiorrespiratorio.

25 de mayo, 2020 | 20.21

El cuádruple femicida Ricardo Alberto Barreda murió este lunes a los 83 años de un paro cardiorrespiratorio. El odontólogo oriundo de La Plata había sido condenado a prisión perpetua por asesinar en 1992 en su casa a su esposa, a su suegra y a sus dos hijas. El asesino estaba bajo libertad condicional.

Guerra Judicial en Argentina

Según confirmaron fuentes policiales, murió en el geriátrico Del Rosario de José C. Paz por causas naturales. Estaba hospedado en el lugar desde el 10 de marzo después de 7 meses internado en el hospital Castex.

El personal médico de la residencia de personas mayores aseguró que "amaneció decaído" y con "diuresis escasa". Finalmente a las 15.25 horas, falleció de un paro cardiorrespiratorio".

Estuvo en ese geriátrico por problemas de próstata y un incipiente mal de Alzheimer. En agosto de 2019 llegó de urgencia con un cuadro de neumonía escasos días después de que además, sufriera una caída en las escaleras mecánicas de la estación Constitución mientras volvía de ver a su abogado en la ciudad de La Plata.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►