Femicidio en Corrientes: un hombre apuñaló a su pareja y a su suegra y se suicidó

Se trata de Héctor Conrado quien atacó a las mujeres el 27 de diciembre. La joven murió a las horas mientras que su madre perdió la vida este miércoles tras ser internada.

07 de enero, 2022 | 12.40

Héctor Conrado, de 53 años, atacó con un cuchillo su pareja y a su suegra el 27 de diciembre y se suicidó en la localidad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes. La joven de 18 años murió el mismo día del ataque, mientras que su madre fue trasladada a un centro de salud en grave estado y perdió la vida este martes.

"La primera hipótesis que se tiene al respecto de este hecho, es que se presume que el hombre tras producirse una discusión, primeramente habría lesionado con el arma blanca a su pareja y luego a su suegra, para después quitarse la vida", informaron al respecto desde la Policía de Corrientes.

Al momento de los femicidios, la Policía, alertada de lo ocurrido por un llamado al 911, había encontrado a madre e hija cubiertas de sangre y tiradas en el frente de la casa en la que la joven, la mujer y el agresor convivían hace dos años y fueron llevadas al hospital de Virasoro. El femicida fue hallado muerto de una puñalada en el tórax dentro del baño de la vivienda.

Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Miguel Sussini, donde, a raíz de las heridas, la joven falleció horas después perpetrado el ataque, mientras que su madre quedó internada en grave estado en el centro de salud del noreste de la provincia de Corrientes y perdió la vida ocho días después. 

Al momento, la Justicia continúa la investigación sobre el ataque del que por el momento no han trascendido de manera oficial más detalles que los señalados. De todas maneras, la prensa correntina indicó que Conrado habría atacado a su pareja luego de una discusión y su suegra habría resultado herida en un intento de salvar a su hija.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►