El enojo de la conductora de TN con un entrevistado en el Obelisco

Recordó que le había recomendado a Mauro Viale que no se vacune y luego murió.

17 de abril, 2021 | 18.47

La conductora de Todo Noticias Valeria Sampedro hizo una importante aclaración luego de que en el canal del Grupo Clarín entrevistarán al farmaceútico antivacunas Marcelo Peretta en la marcha contra las restricciones que se realizó en diferentes puntos de la Capital Federal. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Vamos a hacer referencia al hombre que recién entrevistabas que había tenido su minuto de fama en una entrevista con Viviana Canosa. Él había recomendado a Mauro Viale que no se vacunara", afirmó Sampedro para no dejar pasar la entrevista sin la aclaración correspondiente.

 

Marcha contra las restricciones 

Grupos de personas se concentraban en la tarde del sábado en el Obelisco y la Quinta de Olivos para participar de una protesta contra el Gobierno por las nuevas medidas adoptadas ante el rebrote de la pandemia de Covid-19 y particularmente contra la suspensión de clases presenciales.

La manifestación fue convocada por un sector de la oposición e independientes -agrupaciones de padres y madres de chicos en edad escolar, gastronómicos- a través de las redes sociales bajo las consignas #17A y "Todos a las calles".

Entre los reclamos de los manifestantes, muchos de los cuales se movilizan a pie con banderas argentinas mientras otros lo hacen desde sus vehículos, se destaca el referido a la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender por 15 días las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires 

Quien es Marcelo Peretta 

Marcelo Peretta, sindicalista que se pasea por los programas de televisión para negar la enfermedad, bastardear a la vacuna y a las políticas sanitarias. ¿El objetivo? Desestabilizar al Gobierno de Alberto Fernández.

Pero, ¿quién es Marcelo Peretta? De acuerdo a su carta de presentación, es "doctor en farmacia y bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, secretario general del sindicato de farmacéuticos y bioquímicos". 

Allá por 2010, intentó ser presidente del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad, y cuando perdió la elección se generó un escándalo que derivó en el rompimiento de las urnas y golpes de puño. A raíz de esta derrota, armó un sindicato de farmacéuticos propio, que no tiene personería a nivel nacional. De hecho, la Confederación Farmacéutica Argentina intentó despegar a Peretta de la escena de representatividad gremial a nivel nacional a través de varios comunicados.

Pero, sin lugar a dudas, su labor más importante es decir presente en los medios de comunicación para deslegitimar la vacuna contra el coronavirus y bajarle el precio a la enfermedad, que tantos problemas le está causando a todos los países del mundo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►